Se ha dicho en muchas ocasiones que la clave para poder llevar una misma prenda en diferentes ocasiones está en los complementos. Zapatos, bolsos, cinturones y joyas son todo lo que hace falta para que un vestido, por ejemplo, pueda llevarse tanto en una salida informal como en una boda a la que se acuda como invitada. 

Esto se puede extrapolar a uno de los últimos estilismos de la cantante Marta Sánchez (56 años). La madrileña ha compartido en su perfil de Instagram parte de su estancia en Gran Canaria, donde además de disfrutar de la isla ha lucido un vestido muy polivante, tanto que es perfecto hasta para una boda.

[El traje blanco que necesitas para este verano lo tiene Marta Sánchez y es de una firma española]

Se trata de una pieza muy otoñal, larga hasta los pies, con manga completa y un original corte en la mitad de la falda. De silueta relajada, es de tipo camisero y cuenta además con un escote en forma de pico que se puede ampliar jugando con la abotonadura. Lo que más llama la atención es su espampado floral a medio camino entre el rosa y el naranja que aparta luz al conjunto. Gracias al cinturón que trae este vestido de la firma made in Spain Arggido se puede remarcar la figura y ensalzar las curvas.

Para dar un paseo por la ciudad, Marta ha apostado por una opción cómoda a la vez que sofisticada y lo ha llevado con unas alpargatas con cuñas de Castañer y un bolso de rafia en color natural, decorado con flecos, de Antik Batik. Dos complementos con los que ha conseguido un efecto boho.

Transformarlo para un día de toño es muy fácil, tan solo hay que cambira las cuñas por unas botas altas o unos botines -mejor de color marrón- y elegir un bolso a tono. Esta es solo una de las opciones que se pueden seguir con este bonito vestido y es que se puede incluso convertir en un bonito atuendo para acudir como invitada a una boda.  

[Carmen Lomana tiene las botas de estilo 'cowboy' más favorecedoras y cómodas que puedas encontrar]

Además de un peinado y un maquillaje a la altura, habría contar con unos zapatos de tacón, tanto en versión de sandalias como los típicos salones. Con bolso de pedrería tipo clutch y un cinturón dorado se conseguría el resultado final, sin duda rompedor y muy diferente.