Arianna Aragón (22 años), la hija de Patricia Santamarina, esposa de Carlos Sobera (61), probó suerte en el mundo de la televisión hace un año cuando fichó como azafata en la nueva versión del concurso El precio justo. A su lado, ejerciendo de presentador, estaba su padrastro, y pese a que mostraron mucha complicidad en las emisiones, el programa apenas duró la temporada primaveral y fue cancelado. Sin embargo, sirvió para conocer a la bella joven a la que el comunicador de Baracaldo quiere "como a su propia hija".

El atractivo de la ya graduada en Derecho no pasó desapercibido para la audiencia y gracias a su estilo y su trabajo consiguió sumar miles de seguidores a sus redes sociales. Precisamente a través de Instagram, Arianna comparte a menudo fotografías de su día a día y descubre sus looks más especiales.

De hecho, la última instantánea publicada muestra uno de sus estilismos más aplaudidos. La joven posa con el vestido más buscado de este verano. Se trata de un diseño midi, en color blanco, con cut-outs debajo del pecho y con una llamativa cadena que ejerce de cuello halter

Si eres de las que quería el vestido de Zara y se ha quedado sin él, acude a la tienda de Pura Vida.

Esta pieza pertenece al catálogo de Zara, pero de la anterior temporada. La prenda está agotada hace semanas, y aunque algún vestido puntual se ha repuesto para el periodo de rebajas, duró apenas unas horas a la venta. Pasó de costar 39,95 euros a 25,99 euros.

[El vestido de punto que arrasa entre las 'influencers' es de Mango y cuesta 40 euros]

En estos momentos resulta imposible encontrar el deseado vestido, ni en la tienda online de Inditex ni en los establecimientos físicos. Pero, por fortuna, EL ESTILO ha encontrado una prenda prácticamente idéntica en otra de las marcas a la que más recurren las jóvenes de este país.

La firma de moda, complementos y calzado Pura Vida tiene un vestido que sigue el mismo patrón que el de Zara. Nada más escribir "Vestido Wiell Beige" en su buscador de la web, te llevará al apartado del diseño, momento en el que comprobarás que es un clon absoluto del de la marca de Inditex

La única diferencia reside en la espalda, que mientras la pieza de Zara era un vestido unido, con cortes en la parte de las costillas, el de Pura Vida directamente separa la parte de arriba de la de abajo -aunque solo por detrás-. Además, la cadena del vestido de la empresa de Amancio Ortega (86) es de nácar en tonos blanco y marrón amarmolado, y el de la otra marca es en dorado. Pero estos son detalles que no se aprecian a primera vista.

Si te quedaste con las ganas de adquirir el vestido de Zara, no lo dudes y hazte con su réplica de Pura Vida por solo 29,99 euros.