Berta Vázquez (30 años) ha reaparecido con rotundidad en la escena mediática después de varios años manteniendo un perfil más bajo, centrada en sí misma y en componer música bajo su verdadero nombre, Birtukan Tibebe. La actriz nació en Kiev, donde pasó parte de su infancia, por lo que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en las redes sociales para pedir ayuda para sus compatriotas ucranianos. Y esta misma semana también es noticia porque se ha estrenado una nueva serie en la que es una de sus protagonistas, Bienvenidos a Edén, disponible ya en Netflix.

La intérprete ha recuperado su actividad en Instagram y muestra muchos de sus looks, desde los más deportivos hasta los que acaban de entrar en su armario con fuerza. En este último grupo se encuentra el estilismo más reciente que Berta ha mostrado en sus redes. Se trata de un outfit muy veraniego, con el que presume de piernas y de estilazo. 

Si quieres copiarlo, debes saber que es muy barato, pues todas sus piezas se venden en Stradivarius, una de las submarcas de la archiconocida Inditex. A continuación desgranamos cada una de las prendas y accesorios que luce Berta Vázquez.

Las pulseras, el vestido y las sandalias que luce Berta Vázquez son de la tienda Stradivarius. Inditex

· Vestido

Es la prenda que reina en el estilismo de la actriz. Se trata de un vestido de Stradivarius que la marca presenta bajo el nombre "Vestido corto Pacha" -tecléalo para encontrarlo en su web. Es un diseño corto de escote recto y atado al cuello muy favorecedor y veraniego. Está creado en tonalidades rosa flúor en contraste con el fondo blanco. Lo puedes comprar por 25,99 euros y su número de referencia para facilitarte la búsqueda es: 2341/249-V2022.

· Pulseras

La firma lo muestra en su catálogo como un "set de dos tobilleras", pero haz como Berta y lúcelas en tu muñeca para dar un toque ibicenco y fresco a tu outfit de verano. Estas piezas de bisutería se pueden encontrar en la sección de accesorios de la submarca de Inditex y están creadas con conchas blancas y doradas -cada pulsera con una tonalidad-. Su número de referencia es 0794/207-V2022 y tan solo cuesta 7,99 euros el pack de dos.

· Sandalias

Eleva tu look con estas sandalias de tacón y plataforma de Stradivarius. La actriz aporta el perfecto detalle en contraste con su vestido gracias a este calzado de la nueva colección de la firma low cost. Bajo la referencia 9245/978-V2022, podemos encontrar en el catálogo de primavera-verano, estas "sandalias de mujer de plataforma en color verde. Destaca por su detalle de tiras en el empeine, cierre mediante tiras atadas al tobillo y altura de tacón de 10 centímetros. Consta de AIRFIT ®, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort". Estas atractivas sandalias están a la venta por 35,99 euros.

[Más información: Copia el 'look': Adriana Abenia mezcla el naranja flúor con lentejuelas de plata para brillar por la noche]

Noticias relacionadas