Cuando llega la época de las grandes alfombras rojas, como la de los Goya o los Oscar, las actrices y famosas siempre deslumbran con sus looks y su buena cara. La piel de las celeb parece perfecta y no es fruto solo del maquillaje sino también de los trucos que utilizan previamente.

Existe un producto de belleza que ha cautivado a personalidades nacionales e internacionales. Las mujeres que más habituadas están a ser objeto de los flashes de las cámaras y a que sus rostros queden inmortalizados desde diversos planos cuentan con un aliado cosmético que está arrasando en ventas a lo largo y ancho del planeta. 

Las actrices Paula Echevarría (44 años), Verónica Echegui (38) y Paula Usero (30), la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y la top model Cara Delevigne (29) son solo algunos de los nombres que han caído rendidos al poder perfeccionador de unos parches para el contorno de ojos

Paula Echevarría desvela en sus redes que emplea los parches de Dior. Instagram

Se trata de los Eye Reviver Patches de Dior Make Up. Son unos adhesivos que consiguen mejorar la mirada en tiempo récord. Estos parches en concreto son de edición limitada -aunque han ampliado el periodo de existencias tras el éxito obtenido- para tratar la zona del contorno de los ojos. Son ideales para una rutina exprés con el objetivo de recuperar una mirada descansada y luminosa. Con una textura en leche y muy refrescante, el serum que contiene, aplicado durante 10 minutos, penetra en la piel del contorno y se fusiona con la piel. Incluye un 92 por ciento de ingredientes de origen natural.

El producto se vende por 29 euros en las perfumerías habituales, aunque debido a su alta demanda no siempre puede encontrarse con facilidad. Se ha convertido en el artículo de belleza más revolucionario, ya que las influencers, actrices y expertas en moda han mostrado en sus redes sociales cómo se los colocan bajo los ojos y consiguen una mirada de estrella de cine. Además, el hecho de que el parche esté repleto de logos de Dior hace que el producto sea aún más instagrameable.

Pero sin duda el resultado merece la pena. Aunque es cierto que los casi 30 euros que cuestan los dos pares de parches que vienen en el estuche puede parecer demasiado caro, es el típico producto que solo se utiliza en ocasiones muy especiales. Aplícatelos 10 minutos antes de maquillarte y descubrirás cómo tu mirada rejuvenece y muestras la mejor versión de ti misma.

[Más información: El limpiador de rostro que cambiará las rutinas faciales: también hidrata y desmaquilla]

Noticias relacionadas