La estética de las cejas ha sufrido un gran cambio en los últimos años. Mientras en la década de los 90 se lucían cejas finísimas, en la actualidad se llevan gruesas y marcadas para que la mirada sea la protagonista de nuestro rostro. Una ceja poblada y simétrica favorece a todo tipo de rasgos y siempre sienta bien, por lo que todas y todos prestan ahora atención a esta parte de la cara cuando toca maquillarse. Sin embargo, a veces resulta difícil encontrar la forma perfecta, cubrir cada pequeña imperfección o simplemente nos falta manejo con los pinceles para conseguir rellenar y pintarlas correctamente.

Esa dificultad a la hora de maquillar las cejas no es una excepción y les ocurre a millones de personas en el mundo. Prueba de ello es que el producto estrella de la marca estadounidense Madluvv tiene una larga lista de espera de alcance mundial. se trata del Brow Stamp -o sello para cejas- que está creado a base de una fórmula de pomada resistente al sudor, al agua y con pigmento completo que ayuda a rellenar las cejas perfectamente en todo momento y en solo unos segundos.

Esta revolucionaria fórmula mezclable y duradera viene en 8 tonos diferentes para que resulte más fácil encontrar el más adecuado a tu tono de cabello. Además, en el mismo kit se incluyen 5 plantillas con distintas formas de ceja, para adaptar una de ellas a tus cejas. En la bolsa también se presenta un cepillo para peinar la ceja al terminar el proceso.

La aplicación es muy sencilla (puede verse en el vídeo). Se escoge la plantilla con la forma de ceja que mejor se adapte a nuestra mirada y se sostiene con los dedos tal y como reflejan las marcas numéricas de la plantilla. El segundo paso es aplicar el maquillaje, y para ello únicamente hay que emplear el sello, esto es, estamparlo suavemente y poco a poco sobre el hueco de la plantilla, es decir, sobre la piel y la ceja dejando un acabado mate. 

Los 8 tonos disponibles para el sello de cejas. Madluvv

Seas rubia, morena, castaña o pelirroja encontrarás el sello con la pigmentación que más se adapta a ti gracias a las ocho opciones disponibles: en color rubio, gris pardo, marrón suave, castaño, marrón medio, moreno, marrón oscuro y casi negro. 

Este producto, que está siendo demandado por mujeres de todos los puntos del planeta Tierra, cuesta 39 dólares, o lo que es lo mismo, 33,87 euros al cambio. Y además puede pagarse en 4 cuotas si así lo quisiéramos, porque hay mucha gente que compra varios a la vez en vista de que se agotan fácilmente y la lista de espera es mundial. 

[Más información: Los labiales hidratantes de Lidl de los que no te separarás este otoño]

Noticias relacionadas