• 1 de 6

    Oysho estrena su primera colección para niñas a conjunto con las madres

    Apodada bajo el nombre de 'Train Together' está colección de ropa deportiva, diseñada con tejido sostenible, está disponible para mujeres y niñas de entre 5 y 10 años. En ella se pueden encontrar, principalmente, mallas y tops en tonalidades neutras.

    Oysho
  • 2 de 6

    Para las niñas

    Como este conjunto de mallas y top en una tonalidad negra que se podía apreciar en la anterior imagen.

    Para la niña, se disponen tres conjuntos conformados (de izquierda a derecha) e inspirados en la ropa deportiva tradicional de mujer.

    El primero de los conjuntos está constituido por un top de tirantes confeccionada con un tejido suave y resistente (12,99 euros) a conjunto se pueden encontrar unas mallas largas (17,99 euros) y, en la parte de la derecha, con el mismo top se encuentran unas mallas más cortas (c.p.v) en la misma tonalidad negra. En el centro, destaca una camiseta de tirantes (9,99 euros) elaborada con tejido elástico y unas mallas de ciclista (15,99 euros).

    Oysho
  • 3 de 6

    Para las mamás

    Unos conjuntos deportivos que se pueden encontrar, siguiendo el mismo patrón y variedad, para la fémina adulta. En su caso, se dispone de dos partes superiores; un sujetador deportivo con espalda a tiras (19,99 euros) y una camiseta de tirantes elástica (15,99 euros) confeccionadas con el mismo tejido elástico. Y, para combinar, se encuentran, tres tipos de mallas con distintos largos que se ajustan a las propias preferencias de cada una. De estilo tobillero (25,99 euros), ciclista (22,99 euros) y cortos (19,99 euros).

    Oysho
  • 4 de 6

    A conjunto

    Por otro lado, en un tono blanco se puede encontrar este conjunto de top deportivo y mallas, todo ello elaborado con tejido sostenible y flexible. Para la más pequeña, se dispone de un top suave pensado para niñas (12,99 euros) y unos leggings tobilleros (17,99 euros). Mientras, en el caso de la mujer, se dispone de un top deportivo (19,99 euros) y unas mallas deportivas (25,99 euros).

    Oysho
  • 5 de 6

    Amplia variedad de tonalidades

    La misma variedad de prendas deportivas se pueden encontrar también en tonalidades violetas y azules para niñas y mujeres. 

    Oysho
  • 6 de 6

    Train Together

    Esta iniciativa de la firma de lencería del grupo Inditex, está ideada bajo el concepto Train Together, es decir, bajo la idea de compartir más tiempo en familia y de incorporar el deporte en la rutina diaria de los más pequeños mediante un juego.

    Oysho