Aplicar protector solar y crema hidratante en el rostro ya no es suficiente. Añadir un sérum a la rutina de cuidado facial, también se ha vuelto imprescindible. Es un producto mucho más potente que funciona como una cura cosmética, debido a una mayor concentración de ingredientes activos. A día de hoy, el mercado cuenta con infinitas marcas, pero hay una que, por sus rápidos efectos, está revolucionando la venta online. Es, de hecho, el más vendido en Amazon

Se trata del sérum facial de la firma italiana Florence Bio Cosmesi, compuesto por vitaminas C y E, ácido hialurónico, ingredientes orgánicos antiedad, antiarrugas y antimanchas para el rostro y el contorno de ojos. Todos estos penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea, mejorando su textura general y dejándola más luminosa y juvenil. Por el contrario, carece de aditivos, parabenos y rellenos de origen animal. El producto viene en una presentación de 60 mililitros y está a la venta por apenas 12,99 euros.

La presentación del sérum de Florence Bio Cosmesi. Amazon

Según explican en la web de Amazon, lo pueden utilizar tanto mujeres como hombres, independientemente de su tipo de piel: mixta, seca, grasa, sensible o madura. Sugieren que se aplique para el cuidado diurno y nocturno del rostro y en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora o de la crema antiedad.

Lo que más destaca de este best seller de Amazon es la reducción eficaz de las arrugas, las líneas de expresión, las marcas del acné y las manchas provocadas por el daño solar. Para ello se debe aplicar una poca cantidad de sérum en el rostro, el cuello y el escote. El producto actúa inmediatamente, refrescando e hidratando a fondo la piel. Además, la protege y rejuvenece, estimula la producción de colágeno y acelera la regeneración celular. 

De acuerdo con los comentarios -tiene más de 26.000 en Amazon- los efectos de este sérum se aprecian en tiempo récord. "Mi problema eran las rojeces. De una semana a otra he se ve una gran disminución de tono", valoró una usuaria. "Desde el primer día da una sensación increíble de pureza y frescor", o "hace 15 días compré este sérum y mis manchas en la cara han disminuido una barbaridad", son otros de los comentarios que se leen en los review del producto, cuya valoración es de 4,3 estrellas.

El sérum ha sido dermatológicamente comprobado. Amazon

Por otro lado, el sérum Florence Bio Cosmesi cuenta con la certificación orgánica Eco por la Asociación Italiana de Agricultura Biológica. Y es que es elaborado con materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Además, ha sido dermatológicamente comprobado por el Departamento de Dermatología del Policlínico de Módena. De acuerdo con este "no produce irritación ni sensibilización, por lo que puede considerarse no irritante e hipoalergénico". 

Cómo usarlo

En Amazon se encuentra el paso a paso para aplicar este producto.

1. Lávese el rostro o la parte en la cual desee aplicarlo con agua tibia y séquese. Si usa un tónico, aplíquelo antes del sérum. Este producto se puede usar diariamente y como base para el maquillaje.

2. Suministre una pequeña cantidad de sérum o deje caer unas pocas gotas en la palma de su mano.

3. Aplique el sérum en todo el rostro, cuello y/o cualquier parte del cuerpo que desee rejuvenecer y deje que se seque el área.

4. Después de la aplicación del sérum, aplique una crema hidratante con ácido hialurónico puro, retinol y vitamina E.

[Más información: Este es el secreto 'beauty' para reducir el temido 'maskné' y eliminar las cicatrices del acné]

Noticias relacionadas