El otoño ya está aquí y precisamente en días grises conviene subir el color de nuestro maquillaje ¡Qué menos! Las tonalidades flúor llevan años liderando los beauty looks de las semanas de la moda en todo el mundo e inspirando las series más populares del planeta. Ojos llamativos, sombras intensas, pestañas sobredimensionadas… La realidad es que esta excéntrica tendencia ofrece opciones infinitas para divertirse a la hora de maquillarse.

You Are The Princess acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje y accesorios en vibrantes colores junto a Krash, la firma del empresario e influencer Álvaro Kruse (26 años).  Una colección que defiende valores inclusivos, como la idea del maquillaje sin género (así se demuestra en una campaña en la que los hombres también lucen sobras de ojos en colores saturados) y que luce orgullosa el sello cruelty-free que caracteriza a ambas etiquetas.

El repertorio de Princess Loves Krash incluye, paletas de sombras repletas de tonos vitamina y saturados bajo el nombre de Neon Crush (con multitud de matices rojos, azules, rosas, amarillos, naranjas… y otros ¡atrevidos de verdad!) una esponja aplicadora marble en un original estampado bicolor y siete juegos de pestañas, con las que lograremos dar mayor volumen y profundidad a nuestra mirada, entre otras piezas. ¿Lo más sorprendente? Un set de brochas de maquillaje que se ilumina en la oscuridad, además de una selección de divertidos neceseres de neopreno o un rizador de pestañas. Todo bañado en colores pop.

Las paletas de sombras destacan por sus potentes y vibrantes tonos. Krash

La paleta con estos llamativos tonos de sombras que están disponibles en pequeña (con nueve colores) y grande (con 35 colores) dimensiones, tienen un precio de 12, 99 y 19, 99 euros respectivamente. Unas sombras que combinan los colores más vibrantes con tonos donde el "brilli, brilli", no puede faltar. 

Mientras que la esponja de esta línea de cosmética (3, 99 euros) posee una textura cómoda y ultrasuave. Y, también, destacan los diversos juegos de pestañas disponibles por un precio de 3,49 euros.

Los productos de cosmética de esta línea ofrecen una amplia variedad. Krash

Es cierto que los tonos flúor pueden asustar un poco, pero si se aplican correctamente pueden ser un aliado infalible para revitalizar un estilismo ¿Una tendencia ganadora? Aplicar solamente una sombra de ojos por todo el párpado, la manera más sencilla de poner en práctica un look a todo color. Los expertos aconsejan pigmentar, sobre todo, la parte del párpado móvil y hacer que el color se difumine a medida que sube hacia la ceja.

Con ello, se puede buscar mayor plasticidad maquillando el párpado móvil con un mismo tono sin difuminar, de manera que los bordes queden bien definidos o.. ¿Por qué no? Jugar con un degradado de distintas sombras en tonos complementarios ¡Todo vale!

¡Que no cunda el pánico! Dejarse cegar por los destellos del neón es más fácil (y favorecedor) de lo que puede parecer y una tendencia en la que deberías introducirte, cuanto antes, ahora que empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas.

[Más información: El 'eyeliner' de color es todo lo que necesitas para potenciar y causar impacto con tu mirada]

Noticias relacionadas