• 1 de 8

    Punta cuadrada

    El blanco llega fuerte esta temporada en el mundo textil. De piel y con detalle de cadena gruesa plateada destacan estos botines de Zara (69, 95 euros). Un zapato terminado en punta cuadrada, al igual que el tacón; siguiendo la tendencia que triunfa en el street style. Con su suela en color, se posiciona como un botín versátil. Un calzado perfecto para looks clásicos y monocromáticos, pues le aporta un toque dinámico.

    Zara
  • 2 de 8

    Tacón cowboy

    Si el año pasado, las botas estilo cowboy conquistaron las pasarelas y los escaparates, ahora lo hacen sus tacones. Este zapato tipo botín de tacón de piel en color negro y elásticos en los laterales con un sutil pespunte de color tiene un precio de 119 euros. Y se posiciona con su tacón de 11,5 centímetros y su toque rockero es un calzado idóneo para ocasiones especiales

    Zara
  • 3 de 8

    De piel

    Disponible en varias tonalidades, este botín crudo que también recoge la tendencia de tacón estilo cowboy, pero más bajo -unos cuatro centímetros, lo que permite que sea un calzado más versátil para el día a día- y la punta cuadrada. Tiene un precio de 69, 95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Dos en uno

    Con un precio de 39, 95 euros, destaca este botín plano en una tonalidad negra. Un calzado que presenta dos diseños superpuestos. El primero, el de un mocasín con una cadena dorada en la parte delantera y, el segundo, un botín con elástico; tendencia indiscutible de la temporada pasada. Un calzado dos en uno. Para lucir como mocasines con pantalones campana o como botines con vestidos a la altura de la rodilla.

    Zara
  • 5 de 8

    Bicolor

    Con un tacón estilo cowboy de 6,5 centímetros y acabado en punta cuadrada, destaca este botín blanco (disponible en varias tonalidades) con un precio de 89, 95 euros. Con un pequeño detalle en la hebilla lateral y corte de piel con elásticos en los laterales en tono negro, este calzado puede combinarse con jeans ajustados aportándole al outfit un toque más moderno.

    Zara
  • 6 de 8

    Clásico

    Por otro lado, se encuentra este botín plano con efecto calcetín en una tonalidad negra y un pequeño detalle dorado en el tacón. Un calzado que combina con todos los colores y estiliza la figura. Su precio es de 29, 95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Con un toque 'lady'

    En un color camel, destaca este botín que difiere del resto. Con tacón medio ancho, forrado y con una altura de más de siete centímetros. Acabado en punta cuadrada. Cierre mediante cordones en la parte delantera y cremallera interior. Idóneo con su toque lady para llevarlo con faldas y, también, con vaqueros creando un look informal. Su precio es de 49, 95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Elegante

    Este modelo deja atrás la tendencia del tacón grueso y alto estilo cowboy; parte de la esencia tradicional de los botines: un tacón alto y fino, estilizando la figura de quien lo lleva. Un calzado ajustado en tonalidad negra y una llamativa cadena dorada en la parte delantera, aportando un pequeño toque elegante al conjunto. Su precio es de 49, 95 euros.

    Zara