Mascaró saca el lado más lady en su nueva colección W20.21. Elegante, femenina y con un toque sexy es la mujer en la que se inspira esta línea en la que los rojos, los caldera y los fucsias se mezclan con los negros y tierra para dar fuerza a la época invernal.

Elegant night

Las nuevas hormas de Mascaró serán las protagonistas de las noches invernales. Salones con un favorecedor escote nube, o botines de punta afilada adornados con broches de swarovski perfectos para complementar el infalible traje negro o atreverse a romper con un toque rojo a los pies el elegante litlle black dress.

Salones negros con cristales de swarovski.

Country chic

Materiales más rústicos y tacones anchos en la nueva línea de Mascaró inspirada en las tardes otoñales de paseos por el campo. Con el color marrón como rey, las icónicas botas de caballería con detalles que se inspiran en las espuelas dan paso a líneas más modernas de interminables botas mosqueteras o botines tipo cowboy.

Botines tipo 'cowboy'.

Sixties lady

Con los ojos puestos en el lado más lady de los años 60, Mascaró lanza su línea de botas y botines con un toque retro en las punteras y tacones cuadrados de charol que se mezclan con ante, licra y piel. Combinaciones bicolores en el siempre elegante beige y negro, que este invierno se extienden a tonos más especiales como el caldera.

Botines de ante con puntera en charol estilo 'Lady'.

Sexy Glam

Pitillos y una cazadora biker de cuero o unos shorts, siempre en negro, con el toque especial de sandalias, botines o stilettos rodeados del brillo de los cristales de swarovski son el estilismo perfecto. Tiras que se enlazan al empeine, tacones lacados que brillan como espejos, es lo único que necesita una mujer para reinar en la noche.

Zapatos con tiras de swarovski.

Elegant Metallic

Los reyes de la elegancia, los clásicos stilettos a los que Ursula Mascaró suma el poder del metalizado. Pieles con grabado de serpiente en los nuevos tonos de este invierno: negro, azul Klein y rojo.

Zapato metalizado.

Velvet Explosion

Una mujer urbana, sexy y que no tema arriesgar, es sin duda la referencia de Ursula Mascaró para su nueva línea de sandalias y botines de plataforma en novedosos terciopelos bordados y en pieles metalizadas en colores vivos. De día o de noche, lo importante es arriesgar.

Para mujeres arriesgadas.

[Más información: Alessandra Ambrosio cambia las alas por bailarinas: esta es la nueva colección de Pretty Ballerinas]