• 1 de 10

    Vestido cruzado

    Unas de las tendencias que más ha triunfado entre 'influencers' y 'celebrities' son los vestidos cruzados, sobre todo con una lazada del mismo tejido. Destaca este modelo de Pimkie beis de manga corta, con escote en pico y una hebilla de carey en el lateral. Tiene un precio de 7 euros.

  • 2 de 10

    Tiro recto

    Todo vuelve en el mundo de la moda, y este es el caso de los pantalones de tiro recto, como estos vaqueros de Bershka con pernera recta, de tiro alto, con efecto degradado en la zona del muslo, y una doble botonadura como cierre, que está valorado en 17,99 euros. 

  • 3 de 10

    Tacones de vinilo

    Desde el clan Kardashian pasando a la propia reina Letizia, los tacones de vinilo se han convertido en una pieza obligada para tener el armario. Zara ha rebajado este modelo con tacón fino, sujeta con una tira de vinilo y una tira con 'animal print' de cebra. Su precio es 29,99 euros. 

  • 4 de 10

    Vestido camisero

    Los vestidos camiseros son una opción cómoda y elegante que ha resurgido con potencia en los últimos meses. Este modelo en blanco con bordado suizo pertenece a Stradivarius, tiene un cuello normal, manga larga y botonadura central en color marrón. Está valorado en 15,99 euros. 

  • 5 de 10

    Bolsos transparentes

    El diseñador Virgil Abloh, de Louis Vuitton, ha conseguido llevar los bolsos transparentes a otro nivel. En rebajas destaca esta bandolera de la firma Coccinelle tipo saco, transparente, en color blanco con detalles en piel y el nombre de la marca en la parte frontal. Su precio es de 111 euros. 

  • 6 de 10

    Collar de conchas

    Esta temporada no hay 'look' veraniego que se precie que no lleve un complemento con conchas, como este collar de Parfois, con piedras multicolor en con tonalidades azul, rojo y negro; con algunas conchas repartidas en la parte frontal. Está valorado en 5,99 euros. 

  • 7 de 10

    Vestidos y monos amarillos

    El amarillo se ha convertido en el color indiscutible de la temporada, sobre todo en lo que se refiere a vestidos y monos. Destaca esta prenda de H&M en tejido arrugado, con frente cruzado, escote de pico y botón de presión oculto en el cuello. Tiene un precio de 11,99 euros. 

  • 8 de 10

    Camisetas anudadas

    La tendencia de las camisetas anudadas ha permitido dar una nueva vida a los básicos que estaban abandonados en el armario, gracias a su toque juvenil e informal. Springfield ha rebajado esta camiseta bimateria, sin mangas, con cuello redondo, con rayas chevron y detalle de nudo en el bajo, valorada en 5,99 euros. 

  • 9 de 10

    Pantalones estilo 70

    Los años 70 han vuelto con fuerza, tanto en los estampados como en los cortes de las prendas. También ha afectado a los pantalones, con prendas como este modelo de Mango, de tiro medio, en color blanco y con una pierna acampanada, que tiene un precio de 19,99 euros. 

  • 10 de 10

    Estampado Tie Dye

    El estampado Tie Dye, caracterizado por la mezcla vibrante de colores muy llamativos, ha traspasado las clásicas camisetas para inundar todo tipo de prendas. Destaca este bolso de Pull & Bear, estilo 'shopper', en tonalidades azul, roja, naranja y verde, que está valorado en 7,99 euros.