• 1 de 9

    Zara

    Este 'short' es un clásico tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo con amigos este verano. Se trata de unas bermudas de tiro alto con pliegues en la cintura, con un cierre frontal con cremallera y un botón combinado a contraste. Tiene un precio de 19,95 euros. 

  • 2 de 9

    Stradivarius

    Este modelo combina la informalidad del tejido rústico con la formalidad de un 'look' de oficina, gracias a la línea diplomática. Se trata de un 'short' en color blanco, de tiro alto, con pinzas, y con el detalle de dos botones a contraste en la cintura que ciñen la prenda. Está valorado en 15,99 euros. 

  • 3 de 9

    Pull & Bear

    Los trajes de chaqueta también se pueden utilizar en primavera y verano, y cada vez son más las firmas de moda que lanzan su propuesta para la nueva temporada. Destaca este modelo con una bermuda amarilla con cinturón del mismo tejido, detalle de pinzas delanteras y talle alto, con un precio de 19,99 euros. 

  • 4 de 9

    Bershka

    Este pantalón es perfecto para ir a la oficina, combinado con un top o una blusa monocromática (preferiblemente negra o blanca). Es un modelo elaborado en crudo con estampado de rayas negras, cinturón del mismo tejido y volante en la zona inferior, que está valorado en 17,99 euros. 

  • 5 de 9

    Fórmula joven

    Otra de las opciones ideales para este verano son los conjuntos del mismo estilo, como este 'outfit' con estampado en cuadros vichy blanco y negro, con un 'short' con bolsillos laterales, elástico en la cintura y cinturón del mismo tejido en lazada. Tiene un precio de 19,99 euros.

  • 6 de 9

    Sfera

    Otro modelo para lucir un 'look' del mismo estilo es este conjunto con blusa y un pantalón corto de cuadros en color marrón claro y oscuro, con un cinturón del mismo tejido. El 'short' tiene un cierre cierre de cremallera y botón, y está valorado en 15,99 euros. 

  • 7 de 9

    Mango

    Hay prendas que se convierten en el protagonista estrella de los 'outfits', como este short en tejido fluido en rosa chicle. Es un modelo con un cinturón de la misma lazada, con un precio de 19,99 euros, perfecto para conjuntar con una blusa blanca sencilla. 

  • 8 de 9

    H&M

    Este modelo es ideal para acudir a la oficina o para acudir a tomar algo con amigos este verano, y además cuidar el medioambiente, ya que está ello con lyocell Tencel. Es un 'short' de talle alto con elástico en la parte posterior de la pretina, con cinturón de anudar de quita y pon, y valorado en 19,99 euros.

  • 9 de 9

    Springfield

    Orto traje de chaqueta para los que tengan que ir más formales a la oficina es esta opción de la firma estadounidense. La parte inferior es una bermuda azul estampada con rayas verticales blancas, con bolsillos en los laterales, con goma en la cintura y cinturón de lazo. Tiene un precio de 4,99 euros..