• 1 de 8

    Colección conjunta

    La firma de ropa Springfield ha creado una colección junto a National Geographic, a la que han llamado 'Salvamos nuestro Mediterráneo', compuesta por una serie de camisetas unisex con algunas fotografías de paisajes y animales marinos. 

  • 2 de 8

    Acción solidaria

    La colección se ha creado con el objetivo de concienciar a los compradores de la necesidad de cuidar los mares y los océanos. Un problema medioambiental que en los últimos meses ha adquirido una gran importancia gracias al clamor de los ciudadanos. 

  • 3 de 8

    Documental de Manu San Félix

    Las fotografías que estampan estas camisetas tienen su origen el documental grabado por Manu San Félix, un proyecto cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de proteger nuestro mar, que se contamina cada año de manera excesiva.

  • 4 de 8

    Suscripción gratuita

    La colaboración entre la firma de moda y la publicación va un paso más allá, ya que con la compra de estas camisetas los clientes que lo deseen ganan una suscripción de tres meses a la revista National Geographic en su versión digital. 

  • 5 de 8

    Mismo corte

    Las camisetas de la colección, elaboradas en algodón orgánico, siguen todas un mismo estilo que las convierte en unisex: de manga corta, con cuello redondo, la mayor parte de ellas monocromáticas, con una serigrafía en la parte central con algunas escenas del documental de San Félix. 

  • 6 de 8

    Prendas básicas

    La colección conjunta de Springfield y National Geographic ha conseguido así prendas que pueden convertirse en un básico para esta primavera - verano, y es que con un simple vaquero o falda se puede conseguir un conjunto ideal para esta temporada. 

  • 7 de 8

    El mar como protagonista

    Muchas de estas prendas tienen los animales marinos como protagonistas. En la imagen, una camiseta en color amarillo claro con la escena de una tortuga bebé en el fondo del mar junto al mensaje: "Protect our oceans (protege nuestro océanos)". 

  • 8 de 8

    Mensajes llamativos

    Otra de las camisetas que destaca de esta colección es este modelo con un estampado en rayas rojo y blanco (perfecto para el verano), con la serigrafía de varios pescados nadando junto al mensaje: "Stronger together (más fuertes juntos).