• 1 de 10

    Zara

    Simple y elegante, la firma de Amancio Ortega propone un vestido camisero con cuello solapa en color blanco. Es un traje con botonadura metálica en la zona central y manga larga que termina en un puño que también se cierra con un botón metálico. Tiene un precio de 25,95 euros. 

  • 2 de 10

    Bershka

    Los que prefieran una apuesta mucho más llamativa y colorida pueden optar por este vestido camisero en color azul celeste con lunares blancos, con corte midi, cinturón del mismo tejido a la altura de la cintura, manga tres cuartos y abertura lateral. Está valorado en 25,99 euros. 

  • 3 de 10

    Massimo Dutti

    El vestido camisero por excelencia, que para los menos expertos puede parecer literalmente una camisa 'oversize'. Es un modelo liso, elaborado en algodón, con corte evasé, cierre mediante botonadura oculta por tapeta, y una manga larga terminada en puño. Tiene un precio de 79,95 euros.

  • 4 de 10

    Stradivarius

    La firma española ha creado un vestido camisero 'oversize' corto, con un corte basado en líneas sencillas. El traje, con un estampado estampado vichy en color azul claro y blanco, tiene un cierre central a base de botonadura. Está valorado en 25,99 euros.

  • 5 de 10

    Ralph Lauren

    El color blanco es una apuesta segura en primavera - verano, por lo que este vestido es un 'must' en el armario. Se trata de un traje camisero midi, de manga corta, con dos bolsillos en el pecho, una lazada en la cintura y aberturas laterales en el bajo. Tiene un precio de 143,20 euros. 

  • 6 de 10

    Roberto Verino

    Los vestidos camiseros también son una opción para la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones que empieza ahora. Destaca es modelo con falda asimétrica manga larga que termina en puños abotonados, lazada del mismo tejido y cierre delantero de botones. Está valorado en 250 euros.

  • 7 de 10

    CKS

    Los amantes de lo geométrico también pueden sumarse a esta tendencia con este vestido camisero en color verde claro decorado con líneas negras, de manga larga, con abertura en los laterales, cierre central con botones y cinturón a tono. Tiene un precio de 99,99 euros. 

  • 8 de 10

    Amichi

    Este vestido corto en color kaki es perfecto para ir a la oficina de manera elegante a la vez que se soportan las altas temperaturas del verano. Es un traje sin mangas, con cuello camisero, bolsillos frontales y una lazada a la altura de la cintura del mismo tejido. Está valorado en 29,99 euros. 

  • 9 de 10

    Mango

    Este vestido camisero es un básico que tiene todos los detalles para entrar a formar parte de tu fondo de armario: cuello camisero, sin mangas, larga botonadura central en color marrón claro y un largo justo por encima del tobillo. Tiene un precio de 39,99 euros. 

  • 10 de 10

    H&M

    Con la llegada de las vacaciones, es recomendable tener un vestido que utilizar en cualquier ocasión, tanto para ir a la playa como para ir a tomar unas cañas con amigos. Unas cualidades que cumple este traje camisero a rayas blanco y amarillo pastel, con manga corta, que está valorado 24,99 euros.