Hay vestidos que se convierten automáticamente en un básico en nuestro armario, por la sencillez de su corte, la elegancia de los detalles o la simple calidad del tejido. Son estas prendas las que consiguen enamorar y se convierten en un éxito de ventas inmediato, como el vestido de Mango que está a punto de agotarse. 

Se trata de un traje perfecto para ser invitada esta temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC) valorad en 89,99 euros que solo se puede comprar online. En la parte superior, está compuesto por un escote pronunciado en V, con un cierre lateral con cremallera. En la zona inferior, por su parte, dispone de una falda plisada larga, hasta media altura del gemelo.

El vestido de Mango tiene un precio de 89,99 euros.

Una combinación de tejidos con la que se consigue que el escote esté ceñido, manteniendo una gran caída y movilidad, ideal para bailar en las fiestas de este tipo de eventos. 

Pero su corte no es el único elemento a destacar de este vestido. Elaboradora en color blanco con estampado geométrico en rojo y rosa lo hacen en un básico para todas las temporadas, ya que no es una apuesta atrevida o llamativa que convierta a quien lo luzca en esclavo de las tendencias. 

No es esclavo de los últimos must, pero da la casualidad de que encaja a la perfección con los complementos estrellas de esta próxima temporada. Se puede combinar con unos pendientes maxis en color dorado, un bolso mini en color blanco y unas sandalias de tacón blanco (un objeto fetiche de influencers celebrities esta primavera - verano).

[Más información: Ibiza, la pasarela 'resort' del momento, comienza su tercera edición]

Noticias relacionadas