• 1 de 13

    La primera agenda ‘freelance-friendly’

    La 'Puta' Agenda del Autónomo, de Fisura. Si formas parte de los 3.2 millones de autónomos (‘freelance’ o ‘entrepreneur’, como más te guste) que hay en España, sabes muy bien la importancia de llevar al día tu agenda. Pero no vale cualquiera. Necesitas una a medida. Como la que ha creado Fisura, en homenaje al colectivo más ‘puteado’, y que ya es número uno en ventas. Incluye un calendario fiscal, todas las fechas clave que debes tener en cuenta como autónomo y espacio útil para apuntar lo que más te interesa, como la clave de tu certificado digital, etc. Una agenda con cierto humor ‘ácido’ donde no aparecen registrados los días festivos, fases lunares, ni mensajes motivadores.

  • 2 de 13

    Con un toque de humor

    Agenda Rotu 2019 de Mr. Wonderful: Todo lo que era para antes de ayer. Leer frases divertidas estimula la liberación de endorfinas y mejora el estado de ánimo. Alegra tus momentos con el toque de humor de esta agenda anual, que te ayuda a planificar el día a día de todo 2019 al milímetro. Incluye separadores con citas graciosas, calendarios mensuales, contenidos en función del mes y consejos para alcanzar todos tus objetivos.

  • 3 de 13

    Práctica y chic

    Agenda Vista Azul de Mr. Wonderful: Antes de abrir, café. Esta elegante agenda en color azul cielo destaca por su bonito diseño y por su funcionalidad. Su tapa dura permite llevarla a todas partes sin que se arruguen sus páginas y el cierre de seis anillas de apertura automática facilita añadir todos los extras que quieras según tus necesidades de organización: espacio para notas y horarios, citas importantes, fechas de entrega de tareas, etc. ¿Quieres más? Dentro encuentras calendarios mensuales de 2019 y 2020, una página de notas para cada mes, separadores mensuales con frases inspirado- ras, una hoja con cinco blocs de notas adhesivas y más de 250 pegatinas para destacar lo más importante. En su bolsillo interior puedes guardar documentos y su cierre con goma elástica asegura que nada se pierda.

  • 4 de 13

    Con flores y ¡mucho estilo!

    Agenda 2019 You Flores Finocam Rojo. Fabricada en papel ecológico, tapa dura y espiral, el diseño moderno de esta agenda llenará de estilo tus días. Contiene todo lo que necesitas: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación y cambios de hora. Ofrece mucho espacio para organizar tus proyectos, tareas y compromisos. Perfecta tanto si la quieres para temas personales como profesionales.

  • 5 de 13

    Clásica con espirales

    Agenda 1 Día Página Español Espiral Year Finocam Negro. Si eres urbanita y siempre estás en movimiento, esta agenda de espirales y colores de moda será tu mejor aliada para llevar al día la planificación de tus asuntos personales o profesionales. Su diseño con esquinas microperforadas permite localizar de forma rápida el día o la semana en curso. Tiene un amplio espacio para escribir tus asuntos del día e incluye onomástica, festivos nacionales, cambios de estación y cambios de hora. Está fabricada en papel ecológico.

  • 6 de 13

    Grandes mujeres de la historia

    Agenda Anual Bolsillo 2019 Semana Vista Planeta Gifts María Hesse. Esta agenda puede ser el regalo perfecto para tu hija, tu mejor amiga o para ti misma. Ilustrada por la artista María Hesse es bonito homenaje a grandes mujeres de la historia que han luchado para llevar a cabo sus sueños. Cubre 13 meses (enero 2019-enero 2020) e incluye post-its, adhesivos, bolsillo doble, goma para cerrar y unos acabados muy cuidados.

  • 7 de 13

    Una frase de humor al día

    Calendario 2019 de sobremesa línea Rotu Mr. Wonderful: 2019: ojalá escondas muchas sorpresas. Este calendario te sacará una sonrisa cada día con sus 12 frases llenas de ‘salero’. Apunta tus tareas, citas, eventos y utiliza su bloc de notas adhesivas, 5 marcapáginas y 6 hojas con pegatinas para organizarlo todo de forma amena.

  • 8 de 13

    Artística y colorida

    Agenda 2019 12 Meses Midi Por Días Mariposas Paperblanks Multicolor. Para acertar con la agenda perfecta, debes elegir la que mejor se adapte a tu personalidad, estilo y necesidades. Si te gustan las ilustraciones o el arte, los diseños de Paperblanks son ideales para llenar todos los días del año de color. Pero una agenda también debe ser práctica. Por eso, sus páginas contienen un calendario mensual y anual 2019, días festivos y celebraciones nacionales e internacionales y muchos detalles útiles como prefijos telefónicos internacionales, tablas de conversión de tallas de ropa o la tabla de zonas horarias mundiales. Además, lleva páginas adicionales para notas y una libreta de direcciones extraíble. Gracias a sus cintas separadoras de colores siempre tendrás lo más importante a la vista.

  • 9 de 13

    Diseño elegante en rosa

    Agenda 2019 Semana Vista Apaisada Español DuoGlam Finocam Rosa. Elegante y sofisticada, esta agenda de espiral con cubierta de color rosa y goma con detalles dorados será sin duda un flechazo. Pero si te gusta por fuera, en su interior también encontrarás todo lo que necesitas. Como la semana completa apaisada, que permite la escritura natural, y mucho espacio para organizar tus proyectos, tareas y eventos. También contiene un bolsillo para guardar papeles, ranura para las tarjetas y un bloc de notas independiente para hacer tus anotaciones y que nunca olvides nada. Su tamaño permite que la lleves a todas partes y puedes reutilizar su cubierta sustituyendo anualmente la agenda de espiral, o usarla como funda para un libro.

  • 10 de 13

    Di Meow!

    Calendario 2019 Pusheen the Cat. El estilo Kawaii es el favorito de los niños por su estilo dulce y sencillo. Este calendario es idea para que los más peques de la casa organicen sus clases, cumpleaños y anoten todo lo que se les pasa por la cabeza. ¡Crea- tividad al poder! Tiene espacio para tomar notas y una visión global de cada semana y mes.

  • 11 de 13

    Para fans de la saga o aprendices de mago

    Calendario 2019 Harry Potter. Un calendario con una imagen del mago más famoso de la literatura juvenil actual servirá de inspiración a tus hijos para planificar todas sus actividades de 2019. Su formato 30x30 cm está diseñado con 16 meses y cuenta con espacio suficiente para tomar notas y para tener una visión global de cada semana y mes. Colócalo donde siempre esté a la vista, o cuélgalo en la pared gracias a una perforación que lleva en la parte superior.

  • 12 de 13

    Candy crush

    Agenda 2019 Semana Vista Tapa Dura Moleskine Verde Inglés. Los colores pastel triunfan en moda, son dulces y refrescantes. ¿Por qué no aplicar esta tendencia también en tu agenda? Esta de tapa dura de la firma italiana Moleskin viene en un precioso verde pastel, que sin duda alegrará la vista, además de proporcionar tranquilidad y relax. Pero lo más importante, te ayudará a organizarte a corto, medio y largo plazo, sin ocupar lugar gracias a su tamaño pocket y esquinas redondeadas. En el interior, la pagina izquierda ofrece un planificador semanal y la derecha, una hoja rayada para anotar (o garabatear) todo lo que quieras. ¡Querrás tener más de una!

  • 13 de 13

    La clásica para llevar siempre contigo

    Agenda 2019 Semana Vista Tapa Dura Moleskine Rojo Inglés. Por muy digitales que seamos, no hay nada que sustituya la efectividad de la clásica agenda de papel. Visualmente atractiva, de tamaño bolsillo, práctica y fácil de hojear, permite visualizar de un vistazo el año, los meses, las semanas y los días. La clásica agenda de Moleskine es un recurso infalible para convertirte en una persona más organizada. En un precioso color rojo, conseguirá que tengas todo bajo control.