Año Nuevo, vida nueva, y no hay mejor forma para dar un giro de 180 grados a la vida que renovar el armario. La parte más importante es la ropa para el trabajo, ya que pasamos la mayor parte del día en la oficina. Con esta idea en mente, Sfera ha puesto a la venta una nueva colección ideal para todo tipo de mujeres, desde las más clásicas a las más rompedoras. 

La mayor variedad se encuentra en las chaquetas, donde los diferentes cortes y colores pueden conseguir que el traje pase de lo ochentero con grandes botones y colores llamativos, al estilo Chanel, con una chaqueta blanca con remates blancos y pequeños botones de perlas. 

Algunos trajes de la colección.

Pero si hay una parte de arriba que ha triunfado sobre otras es la chaqueta a base de cuadros. Ya sea con el tradicional estampado príncipe de gales, un modelo con el que el éxito está garantizado y que durante años ha conquistado las oficinas de todo el mundo, hasta un estampado más innovador con colores más llamativos incluyendo incluso tonalidades neón.  

Los pantalones de esta colección, por su parte, han sabido captar las tendencias de este último año. De tiro alto, algunos con pinzas, y con la pata ancha, tanto de elefante como de campana.

De nuevo, la firma de moda ha creado varios tipos y cortes que conjuntado con las chaquetas consiguen un outfit para poder llevar a la oficina las últimas tendencias. 

[Más información: Cosmética anticontaminación, una nueva forma de proteger tu piel]

Noticias relacionadas