La Navidad nos aporta calor hogareño y el encanto del frío invierno, una época del año que no sólo es una fiesta para los niños, sino que los adultos también disfrutamos de los amigos y de la familia. La importancia de estas fechas y la decoración de nuestro hogar forma parte del ritual de estas fiestas por ello traemos una propuesta floral muy especial para estas Navidades que toman el protagonismo.

Las flores son un must en la decoración de cualquier hogar, relajan los ambientes, aportan serenidad y nos ayudan a sorprender a quiénes nos visitan en casa.

Flores de Navidad ¿Qué color?

De la mano del conocido interiorista Pepe Leal, Colvin ha presentado estos días su colección para estas Navidades en la que los amarillys, el hipericum, el eryngium y la flor de algodón toman el protagonismo:

Rudolph: Sus Amarillys rojos combiandos con hipericum blanco y el toque cálido de la Normandiana nos lleva a redescubrir la Navidad con el reno más emblemático.

Snowball: Amarillys blancos, el emblemático hipericum rojo, la singularidad del eryngium, la calidez de la Normandiana y el aroma del eucaliptus nos traen la magia de los primeros copos de nieve de la temporada.

Christmas Dream: El ramo más especial para estas Navidades. Por primera vez vemos algodón natural en una composición Colvin que, junto a rosas, claveles y ese toque rojizo, nos da el toque elegante para estas fiestas.

Ramo Christmas Dream.

Para la ocasión Leal quiso reivindicar el papel de las flores en el mundo de la decoración como componente imprescindible que se utiliza para refrescar los ambientes, como elementos vivos que nos dan sensación de confort y nos ayudan a transmitir emociones a los espacios y a quiénes los ocupan. Y es que a la hora de introducirlas en cualquier decoración Leal apunta a la importancia de saber elegir qué flores y darle a cada una ellas el papel que les corresponde evitando que compitan entre sí.

Mesas de Navidad con flores

Si pensamos en combinar estos ramos con la decoración de mesa para Navidad, sin duda los clásicos no fallan; bajo plato rojo o de cristal tallado, vajilla blanca con motivos dorados o plateados y servilleta estampada en tonos similares para dar el toque divertido.

Esta colección Colvin está pensada para que estas Navidades no nos falte la magia de las flores en nuestro hogar, y que todos aquellos que apuestan por llenar su casa de flores sorprendan de la mejor manera a sus invitados.

[Más información: 10 ideas 'beauty' para regalar estas Navidades]

Noticias relacionadas