• 1 de 15

    Tommy Hilfiger

    Cartera en color rojo con aplique metálico del logo de la firma en la zona central, que se cierra con cremallera. Tiene una apertura de libro que da lugar a un interior en azul marino y tirador en rojo. Está valorado en 74,90 euros. 

  • 2 de 15

    Furla

    Cartera pequeña de piel en color nude con cierre de broche, con varios compartimentos y tarjeteros en el interior y un bolsillo exterior con cierre de cremallera para las monedas. Tiene un precio de 130 euros. 

  • 3 de 15

    Mywalit

    Cartera con billetero en napa, multicolor en distintos tonos azules y con capacidad para doce tarjetas, dos billeteros. El interior también dispone de una ventana transparente para el carnet de identidad y monedero con cierre de cremallera. Está valorado en 100 euros. 

  • 4 de 15

    El Caballo

    Cartera de piel con cinco compartimentos interiores (uno de ellos con cremallera) con capacidad para ocho tarjetas y dos bolsillos. Tiene un precio de 75 euros. 

  • 5 de 15

    Pierre Cardin

    Cartera en piel con lona de color negro y estampado a contraste. Se cierra con una cremallera y una solapa con remates en azul. En el interior dispone de compartimento para billetes, once tarjeteros y siete bolsillos. Su precio es de 65 euros. 

  • 6 de 15

    Southern Cotton

    Cartera en color camel con cierre de cremallera elaborada en ante. Contiene ocho tarjeteros, seis bolsillos (uno con cremallera) y un bolsillo exterior con cierre de broche. Está valorada en 34,95 euros. 

  • 7 de 15

    Tous

    Cartera en piel de color topo con el icono de la firma en relieve y en un medallón en la zona central. El interior se distribuye en tres compartimentos (uno de ellos con cremallera) dos bolsillos y ocho tarjeteros. Su precio es de 99 euros. 

  • 8 de 15

    Love Moschino

    Cartera metalizada en color azul con grabado de la firma, tachuelas metálicas con florecitas y cierre de solapa. El interior está compartimentado con un bolsillo monedero con cremallera y cinco tarjeteros. Está valorado en 130 euros. 

  • 9 de 15

    Kurt Geiger

    Cartera de piel con franjas oblicuas multicolor, un aplique dorado de la marca y cierre de cremallera. El interior dispone de ocho tarjeteros y cinco bolsillos, entre ellos uno de cremallera para las monedas. Está valorado en 100 euros. 

  • 10 de 15

    Daviletto

    Cartera de mujer multicolor en negro, azul y marrón, que dispone de dos compartimentos, dos cierres de solapa con corchete, dos billeteros, siete bolsillos interiores (uno con cremallera) y 13 tarjeteros. Su precio es de 69,95 euros. 

  • 11 de 15

    Abbacino

    Cartera de tamaño medio realizada en piel vacuna de color topo. Posee un diseño clásico y elegante, con una solapa de doble canto que añade color al complemento. Tiene varios departamentos para monedas, tarjetas de crédito y billetes. Su precio es de 45 euros.

  • 12 de 15

    Valentino

    Cartera acolchada bicolor en blanco y negro en la parte inferior donde aparece la marca grabada en relieve. Su cierre con cremallera da lugar a un interior distribuido en 16 tarjeteros y 7 bolsillos (uno con cremallera). Su precio es de 34,90 euros. 

  • 13 de 15

    Jo & Mr. Joe

    Cartera grande en color amarillo con cierre de solapa a contraste y un estampado geométrico multicolor. Su interior se distribuye en 12 tarjeteros, dos billeteros y un bolsillo central con cremallera. Está valorado en 39,90 euros. 

  • 14 de 15

    Gloria Ortiz

    Cartera en piel combinada de color negro con diseño geométrico, un aplique metálico del logo de la firma y un cierre de cremallera. Su interior se compartimenta con cinco bolsillos (uno con cremallera) y doce tarjeteros. Está valorado en 69 euros. 

  • 15 de 15

    Michael Kors

    Cartera fabricada en piel saffiano, con un discreto bolsillo trasero y un interior organizado con  dos bolsillos con abertura, tres compartimentos abiertos y un bolsillo con cremallera. Su precio es de 150 euros.