• 1 de 4

    Dorados

    Son fechas para brillar, para atreverse con cosas nuevas y lucir esas prendas que en otras ocasiones se quedan guardadas en el armario. Un zapato dorado consigue levantar el look más sobrio y dar vida a las prendas más básicas. Combinado con un clásico vestido negro y alguna joya vistosa, irás perfecta a cualquier evento.

  • 2 de 4

    Rojos

    No hay color más navideño y no solo porque da suerte en Nochevieja. Sin duda, estas son las fechas perfectas para invertir en un buen calzado que luego podrás aprovechar todo el año. El rojo es un color que nunca pasa de moda y que podrás adaptar a tu armario sin problemas.

  • 3 de 4

    Charol

    Un clásico que nunca pasa de moda. No importa la edad, la temporada o el dress code, siempre vienen bien. Esta temporada los podrás encontrar en su versión más seria, el eterno salón, o una versión más actual en las sandalias con abiertas. Tú eliges.

  • 4 de 4

    Pequeños detalles

    Un pequeño bordado, un toque dorado o una mezcla de texturas para ganar protagonismo. Adornos sutiles que marcan la diferencia y distinguen un accesorio más de uno muy especial.