Las luces de navidad ya adornan las calles españolas, dando así comienzo a las fiestas favoritas de muchos: vacaciones, comidas familiares y mucho brilli brilli. La purpurina inunda las prendas de ropa, maquillaje y, ahora también, la manicura. 

Para celebrar estas fechas hay ocho colores que prometen convertirse en los claros triunfadores. Un fucsia rosado con mucha clase, lleno de motas de diferentes brillos también dorados; un clásico metal precioso en tonos plata que puede complementar a la perfección las prendas más discotequera o azul marino con brillos de plata y gris. 

La combinación de colores es la clave. Así, también triunfan tonalidades como la plata y rosado brillante con toques suaves, un llamativo dorado (con o sin purpurina, ya que es un color que brilla por sí solo) y los tonos bronce, para seguir la estela metalizada que tanto triunfa este invierno. 

Como añadido a esta paleta de colores, también se pueden combinar las tonalidades con algunos complementos. En el último tiempo ha cogido fuerza las manicuras que incluyen complementos como las pequeñas piedras preciosas o incluso pequeñas argollas.

Manicuras generalmente atrevidas que encajan a la perfección con estas fechas y ofrecen una oportunidad de llevar esos looks que tanto deseamos pero nunca nos atrevemos. 

[Más información: Pantalones vinilo: ¿a qué esperas para atreverte con la tendencia más rockera?]

Noticias relacionadas