• 1 de 10

    Igor

    La firma IGOR celebra el Black Friday con lanzamiento de 100 unidades de su bota transparente para mujer modelo mini Glow Cristal a través de su tienda online.

  • 2 de 10

    Tous

    La firma catalana tendrán un descuento del 30% en algunos productos seleccionados hasta el 25 de noviembre. Además comprando dos productos o más hay un 10% de descuento.

  • 3 de 10

    Miller & Marc

    La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña #1gafas1libro1sonrisa de cara al próximo Black Friday. ¿La dinámica? Por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento de 10 euros para la compra de cualquiera de sus modelos, tanto en su tienda online, como en sus establecimientos de Madrid y Barcelona. Los libros depositados serán destinados a niños sin acceso a la lectura.

  • 4 de 10

    Priscila Welter

    La firma de accesorios y calzado Priscila Welter celebra el Black Friday con un 20% de descuento en todas las piezas de su colección hasta el 25 de noviembre en sus tiendas de Madrid y Jávea además de en su tienda online.

  • 5 de 10

    Indi&cold

    Descuento del 20% en Black Friday, el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre, tanto en tiendas físicas como online. Y el Cyber Monday el lunes 26, solo en tienda online, descuento del 20%.

     

  • 6 de 10

    Mint&rose

    Del 22 al 25 de noviembre descuentos de hasta el 20% en toda la colección de calzado, bolsos y accesorios. Las rebajas incluyen tanto sus tiendas de Santa Tecla 11 (Barcelona) y Argensola 15 (Madrid) como la compra de manera online.

  • 7 de 10

    Are Knitters

    Hasta el 24 de noviembre descuento del 35%. Después celebararán el Cyber Monday del 25 al 27 de noviembre con un 30% de descuento para pedidos superiores a 90 euros y 25% de descuento en pedidos inferiores.

  • 8 de 10

    Paco Roncero

    El Black Friday no afecta solo al mundo de la moda, otros sectores como el hostelero también proponen a sus clientes una serie de descuentos. Es el caso del chef Paco Roncero que ha elaborado una receta exclusiva para el evento: el Black Cod. Se trata de un bacalao en tempura de tinta de chipirón que únicamente se podrá degustar en el Café&Tapas ubicado en Las Rozas Village, hasta el 25 de noviembre.

  • 9 de 10

    Twentynails

    Con el Black Friday este próximo viernes 23, queda inaugurada la temporada de compras navideñas en España. Entre las propuestas de belleza que puedes encontrar a mejor precio, están todos los productos de Nouveau Lashes (hasta un 25% de descuento) que puedes comprar a través de su tienda online, o los muchos tratamientos en uñas, faciales y corporales de Twentynails, con una oferta de 3x2 para gastar en los tres meses siguientes.

  • 10 de 10

    Centros Únicos

    Desde este viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27, hay un 15% de descuento en depilación láser y tratamientos de estética (sesiones sueltas, bonos, pack ahorro...). La oferta también está disponible en la tienda online a través del código "BLACKFRIDAY".