Nueva eclosión artística en el mundo de la moda. Davidelfin, la firma fundada por el fallecido diseñador malagueño, se ha fusionado con la eterna Levi's para reinterpretar tres prendas icónicas de la firma americana. Tres piezas que forman parte de una colección cápsula y que se encuentra a la venta desde el pasado 14 de noviembre solo para amantes del diseño y el tejido vaquero. 

Unos vaqueros -los 501-, una camisa 'denim' -la Western- y una cazadora -la Trucker-. Como modelo de la campaña, una joven de excepción: Dora Postigo (14 años), hija de Diego Postigo (44) y Bimba Bosé, musa absoluta del creativo de Ronda, y por ende, parte fundamental en la historia de la marca que hoy la posiciona como la digna sucesora de su madre en el trono de la inspiración. 

En el vídeo, Dora lleva chaqueta Trucker Ants White (225 euros). Se trata de una pieza que recoge el clásico tejido vaquero de la marca estadounidense con hormigas bordadas y cremalleras de arandelas en los bolsillos. La segunda pieza de la colección es la camisa Kunst Kapital Western (250 euros), prenda que hace referencia a la obra del artista alemán Joseph Beuys, siempre observado con admiración desde el punto de mira de Davidelfin como casa de moda. Esta camisa ya ha llegado a manos del influencer Pelayo Díaz (32), que no ha dudado en publicarla en su cuenta de Instagram.

En última instancia se presenta la que es probablemente la pieza más icónica de la historia de Levi's: los jeans 501. Partiendo del modelo 501® de Levi's®, David Delfín creó una reinterpretación del icónico pantalón con doble trasero y cremalleras laterales. Este pantalón abrió la colección 'Mentiras' en el que fue su último desfile dentro del contexto de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La peculiaridad de estos jeans es que presentan dos partes traseras, por lo que resulta tremendamente difícil adivinar si los llevas de forma 'correcta'. Su precio, 275 euros. 

LEVI'SxDavidelfin Jeans 501

[Más información: El bolso de Zara que se agotó nada más salir (y hay lista de espera)]

Noticias relacionadas