Las pestañas postizas se han convertido en uno de los recursos de belleza más utilizados por las mujeres. Celebrities de medio mundo y royals como Letizia (46) recurren a ellas para potenciar su mirada y conseguir un beauty look espectacular.

La última novedad en extensiones son las pestañas flat, diseñadas con una base de elipse (como dos áreas cortadas) que completa una mirada más llena y con menos peso para los ojos. Se aplican con la misma técnica que las convencionales y sus cuidados son similares.

Principales características de las Pestañas Flat

1. Son planas y no redondas

2. Su punta dividida da un efecto suave y esponjoso

3. Son más livianas que las clásicas

4. Sensación de mayor volumen 

5. Son más saludables para las pestañas naturales

6. Están hechas de seda y poliéster

Técnica para poner las pestañas.

Uno de los centros pioneros en Madrid que ya trabaja con estas nuevas extensiones es Tweentynails. Sus profesionales ya han comenzado a poner estas nuevas extensiones, que tienen un precio de 90 euros. La duración de la sesión es de hora y media.

Como en el caso de las convencionales hay que renovar cada cada 6 u 8 semanas las pestañas para seguir manteniendo esa mirada poblada y natural. Es por esto, que muchos expertos recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo perfecto. 

Resultado de las pestañas planas.

[Más información: Cuatro básicos que no pueden faltar en tu bolso]

Noticias relacionadas