La firma de baño Venus ha incluido en su nueva colección un total de 15 modelos de bikinis y bañadores para mujeres que han pasado por una mastectomía. Una iniciativa que demuestra el interés de esta firma por satisfacer las necesidades de todas sus clientas.

Y es que, tal y como explica Marcos Pizarro, Director General de Venus, tras pasar por una intervención como esta, las mujeres tienen muchas complicaciones para encontrar ropa de baño con la que sentirse cómodas: "Tras una operación consecuencia del cáncer de mama, muchas son las secuelas que quedan. Hasta hace unos años, las mujeres que habían pasado por esto tenían dificultades a la hora de encontrar trajes de baño que les permitiese sentirse igual de cómodas como lo hacen todas aquellas que no lo han hecho. Por ello, vimos la necesidad de satisfacer sus necesidades y ofrecerles unos diseños únicos que se adaptasen, exactamente, a lo que ellas querían y precisaban", afirma.

Algunos modelos de la nueva colección de 'Venus'.

El precio de estos diseños oscila entre entre los 79,90 y 99,90 euros. Estas prendas se pueden adquirir en en los almacenes El Corte Inglés, en las distintas tiendas multimarca repartidas por todo el país donde Venus vende de manera habitual, o en la propia tienda online de la marca, donde estos modelos también están disponibles en solo un click.

El próximo mes de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y estas prendas podrían ser una buena oportunidad para seguir demostrando cómo, cada vez más, marcas de renombre en el mundo de la moda se suman a la lucha por esta causa.

[Más información: Consigue el top feminista de Lola Índigo]

Noticias relacionadas