El verano y el calor siempre saca nuestro "yo" más atrevido, por eso Camaleón Cosmetics ha decidido innovar y ha creado Camaleón Magic Blush, un colorete en tono azul o negro que hidrata y consigue un tono ideal en nuestras mejillas en función de cada color de piel y la hidratación de la misma. Y aunque acaba de salir al mercado, artistas como Ana Guerra (23 años) ya han reconocido que es uno de sus productos favoritos; de hecho, la canaria asegura que acostumbra a o utilizarlo incluso sin base de maquillaje.

Pero como no todo es lo que parece, este colorete en crema de larga duración tiene un gran secreto que estamos seguros de que conseguirá dejarte con la boca abierta. Y es que este revolucionario colorete cambia de color como por arte de magia. Lejos de lo que cualquiera a simple vista imagina, no deja un color azulado o negro en las mejillas, sino que adquiere un tono rosado suave en el caso del azul y rosa algo más intenso en el caso del negro, logrando así el tono perfecto gracias al nivel de hidratación de tu rostro.

Además de conseguir el tono ideal de rubor en nuestras mejillas, el nuevo producto de Camaleón Cosmetics está compuesto por ingredientes como aceite de aguacate, que hidrata, suaviza y protege la piel de agresiones externas; aceite de jojoba, que actúa como antioxidante y aporta hidratación y nutrición a la piel; y manteca de karité, que regenera y revitaliza.

En cuanto al modo de empleo, basta con aplicar una pequeña cantidad de producto con ligeros toques sobre los pómulos y/o mejillas y difuminarlo suavemente. Repitiendo la misma operación en caso de que se desee un tono más intenso.

El precio de venta de Camaleón Magic Blush es de 12,50€ y se presenta en un estuche, con un espejo y una esponja hipoalergénica de silicona que evitará la pérdida de producto en su aplicación.

Noticias relacionadas