¿Hay algo más difícil que te siente bien un bañador o biquini blanco al principio de verano? Pues sí, que lo haga a los pocos meses de dar a luz.

Y eso es precisamente lo que llama la atención de la última foto que ha colgado la presentadora de televisión Pilar Rubio en su página de Instagram.

Rubio aparece tumbada en el borde de la piscina, espectacular y con un biquini blanco que le sienta como si estuviera pintado. 

Siempre nos queda el consuelo de encontrar la marca que ha elegido y ver si puede hacer aunque sea el 10% del milagro que parece la foto de Rubio.

El biquini elegido es de la nueva colección de Ysabel Mora para este verano. La marca de baño valenciana ha optado por uno de los escotes de moda, el halter, para crear modelos que realcen la figura femenina a la vez que resultan cómodos.

Modelo de biquini de Ysabel Mora que eligió Pilar Rubio.

La colección Ysabel Mora Swimwear 2018 ha buscado para este verano su inspiración a través de un viaje por los lugares más emblemáticos del planeta: playas paradisíacas, cultura mediterránea, tendencias cosmopolitas y detalles de artesanía étnica dan forma a la línea creativa de la colección.

Además, es una de las marcas que se ha sumado contra la tiranía de las tallas y cuenta entre sus modelos con copas B, C y D para sus biquinis, e incluso en algunos modelos hay copa E.

Su apuesta es braguitas de corte brasileño, braguitas altas acordonadas de aires retro, tops halter, como el modelo elegido por Pilar Rubio, y el microtriángulo.

Para el verano de 2018, Ysabel Mora ha apostado por los detalles, con adornos hechos a mano en macramé, piqué, bordados y anudados que se unen a los metálicos, algo que da un juego de luz diferente al traje de baño.

[Más información: Pilar Rubio, estupenda en bikini tan sólo cuatro meses después de dar a luz]

Noticias relacionadas