La influencer italiana Chiara Ferragni (31 años) no podía dejar de utilizar su naíf visión de la moda para crear su propia maleta de viaje en azul brillante, bautizada como unicornio y con tres pegatinas para personalizarla que tienen mucho que ver con este animal mágico que tanto le gusta.

The Unicorn Trolley es la última colaboración de Ferragni con la firma Mandarina Duck que se han unido para crear la perfecta compañera de viaje de cualquier persona con estilo y que se venderá en las tiendas de la influencer italiana.

The Unicorn Trolley.

Se trata de una edición limitada con tamaño cabina y dos módulos individuales iridiscentes y forro personalizado con el logotipo de The Blonde Salad, la marca de la tienda de Chiara y el nombre del blog que la lanzó al estrellato. La maleta tiene un precio de 200 euros. 

Además, la etiqueta de dirección también se marcará como "TBS" y se incluyen las tres pegatinas para decorarla personalmente cada uno como quiera. La maleta tan sólo se podrá adquirir en la página web de Chiara Ferragni. 

La marca de la italiana se han convertido en una de las más cotizadas entre los seguidores del fenómeno influencer y así lo demuestran sus millones de fans. La milanesa ha construido un imperio textil alrededor de su imagen que no deja de crecer y que le ha hecho crear más de un éxito de mercado. 

[Selección EL ESPAÑOL: Maletas de cabina praparadas para cargar tu móvil]

[Más información: La sudadera de Chiara Ferragni que ha conquistado a Madonna]

Noticias relacionadas