Aunque Pilar Rubio (40 años) tiene un cuerpo de escándalo y son pocas las prendas que no le sientan bien, el último vestido que ha encontrado resalta cualquier tipo de figura. Se trata de un vestido fucsia estilo office de la marca Forever Unique. 

Concretamente, el corte de este traje favorece todo tipo de cuerpos. Por un lado, al ser ceñido a la cintura consigue resaltar las curvas de las mujeres como Pilar Rubio, mientras que resalta la cadera de aquellas que tengan una figura donde predominen las líneas rectas. 

Por otro lado, los patrones superpuestos y el pronunciado escote en V favorece la mayor parte de los escotes y reduce la cintura. Además, la parte inferior simula un estilo blazzer, muy de moda en las últimas temporadas, con dos hileras de botones dorados en la parte central y bolsillos laterales. 

A esto hay que añadir que el tono fucsia realza la piel de quien lo lleva, como le ocurre a Pilar Rubio, que luce mucho más morena de lo que es en realidad, según sus propias palabras: "Pues va a ser verdad que el fucsia levanta el color de la piel, porque os aseguro que yo no estoy así de morena... todavía", escribía la presentadora. 

[Más información: Así son los zapatos que elige Pilar Rubio en la recta final de su embarazo]

Noticias relacionadas