La buena temperatura ha llegado para quedarse, y por delante quedan varios meses de sol y playa. Para seguir vistiendo con estilo JALEOS trae una colección de los trajes de baño con los que ser la reina de la playa.
Calzedonia trae una propuesta de bañador entero de rayas con un volante en la parte central, en tonos rojo y blanco (colores muy del verano), por un precio de 59 euros.
H&M pone a la venta un traje de baño con volante en color negro por 29,99 euros.
Oysho pone a la venta un bañador bandeau con estampado de topo en blanco y negro con foam y sin aro a un precio de 29,99 euros.
Zara pone a la venta un bañador estampado con formas geométricas en color amarillo, con escote en pico a un precio de 25,95 euros.
Oysho apuesta con bañador bandeau con foam fijo y sin aro, que se cierra con un cordón en la espalda y con un estampado multicolor a 35,99 euros.
Calzedonia ha recreado el bañador de 'Vigilantes en la playa' con el detalle de los volantes en los tirante a un precio de 49 euros.
H&M lanza un clásico bañador negro con un pronunciado escote en triángulo por 29,99 euros.
En H&M se puede encontrar este traje de baño con escote de pico pronunciado delante, copas de triángulo y tirantes finos en la nuca, con secciones transparentes, a un precio de venta de 24,99 euros.
Tezenis crea un bañador entero estampado con ojos con un escote pronunciado en la zona delantera y posterior con tirantes finos con volantes por 19,90 euros.
Oysho lanza un bañador triangular con hojas sobre un fondo amarillo por 29,99 euros.