Begoña Villacís (40 años) ha hecho un nuevo alarde de estilo durante el acto de celebración del 2 de mayo en Madrid. La política de Ciudadanos acudió al acto oficial con una chaqueta blanca que mucho nos recuerda a Melania Trump (48 años). 

La política madrileña eligió para la ocasión una chaqueta blanca abotonada con una doble fila de botones y un ligero escote en forma de triangulo. El toque distintivo de la prenda estaba, si embargo, en la forma de las mangas.

Begoña Villaís junto a Ignacio Aguado y Miguel Gutierrez.

La chaqueta de forma asimétrica, sigue la forma de una capa. Villacís escogió este conjunto que nada tiene que envidiar al que la primera dama de Estados Unidos lució en su una de sus últimas apariciones en público. 

La semana pasada daba la bienvenida al presidente de Francia y lo hacía luciendo una chaqueta en forma de capa. Melania, por su parte, optó por colores más oscuros y se decantó por una prenda en negro de Givenchy. 

Melania Trump y Brigitte Macron junto a sus maridos, los presidentes Donald y Emmanuel Macron. GTRES.

La política del partido naranja escogió para completar el conjunto unos pantalones del mismo color y un bolso oscuro en diferentes tonalidades. Las dos mujeres escogieron colores opuestos y estilos idénticos para lucir en los actos oficiales. 

Begoña Villacís se ha convertido en uno de los iconos en el mundo de la moda. La política sigue la última moda y las convierte en tendencia cuando las luce en actos públicos. Sus conjuntos sencillos y elegantes le han puesto en el centro del estilo. 

[Más información: El sombrero de Melania Trump del que todo el mundo habla]

Noticias relacionadas