La llegada de la primavera, además de anunciar buenas temperaturas, supone la inauguración de la temporada alta de bodas y, en estas fechas, los futuros matrimonios ya se han puesto manos a la obra en la organización de sus enlaces.

Ahora no todo es pensar en la iglesia (si la hubiera), las flores o el banquete. En la organización de estos eventos los pequeños detalles cuentan cada vez más para hacer aún más especial este día. Una buena herramienta para los novios del siglo XXI que no se conforman con cualquier cosa es internet. Cada vez más futuros matrimonios compran online los artículos de su boda, ya que la oferta es más amplia y se puede adaptar a sus gustos y posibilidades económicas. Desde las invitaciones, pasando por los obsequios para los invitados o incluso el vestido de novia, todo ello se puede comprar en la red. Por ello, os ofrecemos una lista de artículos especiales que pueden hacer de vuestra boda un día perfecto:

Los primeros pasos 

Decidir que os queréis casar es el primer paso para comenzar con los preparativos de vuestra boda. El siguiente es el de las alianzas. Estas en plata de ley y disponibles en tres tamaños distintos son muy elegantes y asequibles.

Después de las alianzas toca pensar en el resto de cosas. En la organización de una boda hay que estar pendiente de todos los detalles y, a veces, puede resultar algo agobiante. Para que esto no ocurra y disfrutéis del proceso, podéis ordenar todas las ideas con esta agenda para bodas. Cuenta con frases inspiradoras y consejos para que vuestra boda sea un éxito.

Vístete con lo mejor 

Una de las cosas más importantes para una novia es su vestido, el cual debe cumplir unos requisitos: que sea de su estilo, que le quede bien y que sea cómodo. Internet es un buen medio para elegir vestido por lo amplio de la oferta y la variedad de estilos que puedes encontrar. Nosotros te ofrecemos este de corte princesa y escote corazón en tul. Tiene también una torera de encaje que se puede quitar y tiene un espectro de tallas muy amplio. Es elegante, de buena calidad y cuesta solo 161,00 euros.

Y si quieres cambiarte de vestido para disfrutar al máximo del baile, puedes hacerte con este vestido. No tiene mangas, es de cuello halter y con corte en la cintura. Muy cómodo, para bailar toda la noche. Lo mejor de todo es que solo cuesta 14,67 euros.

Si tienes damas de honor o alguna invitada que aún no haya decidido qué ponerse, este vestido es perfecto para ambos casos. Es largo, de manga francesa, con la falda de tul y la parte de arriba de guipur. Es muy asequible y está disponible en varios colores.

El traje también es importante para el novio. Este es moderno y sienta muy bien. Es ajustado y las solapas de la chaqueta, en raso, le dan el toque elegante. Está disponible en azul marino y negro.

Y si quieres que a tu boda también asistan tus mascotas, estas también podrán ir elegantes con este esmoquin para perro. No le falta detalle: cuenta con camisa, pantalones, tirantes y pajarita. Todo ello en formato perruno y adaptado para ellos. Tiene un cierre de botones para ponerlo y quitarlo con facilidad. Además, tiene un 65% de descuento.

Los mejores obsequios para los invitados

Si te casas en verano puedes regalar a tus invitados estos abanicos para paliar las altas temperaturas. Son plegables, por lo que se pueden guardar cuando no se necesiten. Una idea muy práctica que gustará.

Y, siguiendo con la búsqueda del obsequio perfecto, nos encontramos estos abridores de botellas en forma de llave antigua. Vienen con etiquetas donde poder escribir y se pueden presentar de diversas maneras para sorprender a tus invitados.

Cada pequeño detalle cuenta

Lo que hace especial a un día son los pequeños detalles, como estos conos para el arroz, con lazo de cuerda de cáñamo y etiqueta adhesiva. Al final de la ceremonia se pueden repartir entre los asistentes, que no quedarán indiferentes.

Involucrar a los invitados en tu boda es una buena idea. Ahora puedes llevarte un recuerdo de ellos con este árbol de huellas. Viene con tienta de seis colores y está disponible en diferentes diseños.

Y si algún familiar o amigo quiere tener un detalle con vosotros, puedes sugerirle que te regale estas copas de cava personalizadas. Se puede poner el nombre de los novios, la fecha de la boda y un  motivo a elegir. Vienen con un estuche y son de gran calidad. Ideales para el brindis.

El baile más divertido

Una de las mejores partes de una boda es el baile posterior al banquete. Es el momento en el que todos los invitados e, incluso los novios, se desmelenan y disfrutan de la fiesta. Existen muy buenas ideas para animar a los invitados, como este photocall en forma de marco de Instagram. Los asistentes podrán llevarse un recuerdo divertido de vuestra boda y pasárselo en grande al mismo tiempo. Es personalizable y viene con cuatro bocadillos con frases divertidas a elegir.

Y puedes completar tu photocall con estos accesorios de atrezzo. Tienen multitud de formas: de bigote, gafas, sombreros..., y son muy fáciles de montar.

El baile nupcial es uno de los momentos más emotivos de una boda. Puedes hacerlo mucho más especial regalando a los asistentes estas bengalas, que crean un ambiente de lo más romántico y especial. Se pueden personalizar los nombres y la fecha.

Junto con las bengalas, puedes crear un espacio único con estos 50 globos de luces LED en blanco. La luz brilla de 8 a 10 horas y sirven para decorar tanto al aire libre como en espacios cerrados. Además, tienen un 22% de descuento. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12 de abril de 2018.