Clásicos, modernos, hipsters... padres hay muchos y de todos los estilos. El Día del Padre es una buena oportunidad para demostrarles nuestro amor y agradecerles todo lo que hacen por nosotros pero, a veces, resulta muy difícil elegir un regalo. Queremos acertar  y para ello debemos fijarnos también en la personalidad. Aquí te damos algunas ideas para regalar a tu padre sea cual sea su estilo.

Tecnología

Para los papás adictos a la tecnología tenemos algunas propuestas que podrán utilizar en su día a día, como esta tablet con cámara frontal, memoria RAM de 1 GB y wifi. También tiene cuentas multiusuario, que permiten a los padres bloquear contenidos inapropiados para los niños.

Es de color negro y cuenta con el sistema operativo Android.

Para ver series o películas sin molestar al resto de la familia, estos auriculares inalámbricos con Bluetooth y micrófono integrado son perfectos. Se pueden utilizar en cualquier lugar, ya que tienen 100 horas de autonomía.

Posee botones integrados para controlar las listas de reproducción y el volumen.

Y si quieres que tu padre escuche todas las canciones que desee con estos cascos, regálale un mes de suscripción gratis a Amazon Music Unlimited, la plataforma de música en streaming de Amazon. Esta plataforma ofrece un catálogo de más de 50 millones de canciones y un mes de prueba gratis. ¡Elige entre sus listas de reproducción, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre!

Puedes escuchar la música que quieras en cualquier dispositivo.

Si no ves el momento de que tu padre cambie de móvil, esta es tu oportunidad. Puedes regalarle este smartphone libre con 3 GB de memoria RAM y cámara de 16 mega píxeles con alta resolución.

Puedes encontrarlo en gris o en dorado.

Otra opción es regalar este Smat Tag. Se trata de un dispositivo localizador que se puede llevar como llavero. Gracias a él sabremos dónde están nuestras llaves si las perdemos. Además, también puede hacer selfies y puede usarse como botón de emergencia.

Puede compartir tu ubicación con tres contactos que tú elijas.

Literatura

Si tu padre aprovecha cualquier ocasión para leer, te proponemos estos dos libros ideales para sorprenderle:

Fuego y Furia, de Michael Wolff. Se ha convertido en uno de los libros más vendidos (y más polémicos) del mundo, a pesar de los esfuerzos de Donald Trump para que no se publicase. Cuenta el ascenso de Trump a la presidencia estadounidense, qué pasa en el despacho oval y lo que piensa el presidente de la gente que trabaja para él.

La polémica está servida con este libro.

Origen, de Dan Brown. Se trata de una novela que habla de un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Su autor, Dan Brown, es el mismo que escribió el Código Da Vinci, Ángeles y demonios o Inferno

Origen se desarrolla íntegramente en España.

Pero si prefieres evitar a tu padre la obligación de cargar con un libro de un lado para otro, puedes regalarle este ebook con pantalla táctil y antireflejos, donde podrá disfrutar de sus títulos favoritos.

Fino, ligero y disponible en blanco o negro.

Cine

Para los padres más cinéfilos tenemos alguans propuestas:

La Forma del agua, del director Guillermo del Toro se llevó el Oscar de este año a la mejor película, y trata de una historia apasionante ambientada en plena Guerra Fría. 

Fue la triunfadora indiscutible de los últimos premios Oscar.

La segunda propuesta contiene las seis primeras películas de la saga Star Trek, remasterizadas digitalmente y con una imagen mejorada.

Disfruta de la saga dirigida por J.J. Abrams

Si tu padre es más de Star Wars también puedes regalarle este pack que incluye la saga completa en Blu Ray. 

Incluye documentales de la saga y comentarios de George Lucas.

Para disfrutar

Ser padre es duro. El trabajo, los niños, la casa... a veces todos se echa encima. Puedes regalarte a tu padre estos cubos enfriadores para bebida, para que se relaje tomándose algo. Evitan que la bebida se diluya y ayudan a mantener una temperatura ideal.

Incluye cuatro piezas enfriadoras.

Moda

Si tu padre es de los clásicos y le encantan las camisas no lo dudes, regálale una que pueda ponerse tanto en ocasiones informales como en días más especiales. Esta es de manga larga y puedes encontrarla con diversos estampados. 

De cuadros o rayas, las camisas son una puesta segura.

Camisa y gemelos, los clásicos de cualquier día del padre. Pero esta vez nos olvidamos de los clásicos gemelos para proponerte estos en forma de los míticos Pac Man de los 80. Están hechos de metal y le dan el toque divertido a cualquier traje.

Originales y con mucho estilo.

Regalar un reloj también es una apuesta segura. Si tu padre es deportista puedes optar por elegir un reloj con pulsómetro y GPS. Controla los pasos diarios, las calorías, la distancia y el sueño.

Puedes conectarlo a tu smartphone.

Pero si prefieres uno más tradicional para vestir, elige este modelo de cuarzo en negro y marrón. Elegante y práctico.

Es de piel y unisex.

Y si tu padre es amante del deporte pero, a la vez, le gusta ir elegante, puedes elegir este reloj. Tiene todo lo bueno de un reloj deportivo: seguimiento de todas las actividades deportivas y del sueño, conexión con el smartphone... manteniendo un diseño clásico. Practicidad sin renunciar al estilo. 

Tiene una batería con una autonomía de hasta 8 meses.

Clasicismo y practicidad se unen regalando una cartera y una corbata. La primera es de cuero y tiene estilo vintage. 

Una cartera hecha a mano para llevarla siempre.

Por su parte, la corbata es sencilla y clásica pero con un toque moderno.

En color azul y 100% poliéster.

Pero si tienes un padre más moderno, sorpréndele con estos calcetines. Le dan un toque divertido a todos los estilismos y son 100% algodón.

Con diversos estampados y muy coloridos.

Belleza

Si además de calcetines divertidos tu padre lleva barba no cabe duda: es un hipster en toda regla. Este kit para cuidarse la barba contiene un champú, un aceite y un neceser que se harán imprescindibles si tu padre quiere lucir una barba de lo más cuidada.

Con productos específicos para la barba.

Oficina

A los padres más clásicos les encantará que sus hijos les regalen una buena pluma para escribir. Puede durar toda una vida y es un imprescindible en cualquier despacho. 

Es color plata y viene con un estuche.

Bricolaje

Para los padres más "manitas", proponemos este pack de 50 piezas para atornillar y taladrar. 

Todas las piezas tienen soporte magnético.

Y como un tornillo no es nada sin su atornillador, regálaselo también.

Ligero y fácil de manejar.

'El regalo perfecto para el Día del Padre' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15 de marzo de 2018.