Sara Carbonero (34 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la playa de Oporto con un outfit de entretiempo, en un día soleado con pocas nubes, junto al mar en calma. 

Su outfit está compuesto de una camiseta básica blanca y unos pantalones ajustados estilo leggings azul marino. Lo acompaña recubriéndose primero con una chaqueta vaquera clásica, y por encima lleva una parka semi-transparente de color azul celeste.

Parka semi-transparente de Mango. Web

Está muy de moda llevar esta prenda por encima del conjunto, perfecto para el tiempo de lluvia y de entretiempo, ya que hace función de chubasquero y hace resbalar el agua. El que lleva Sara Carbonero, es de corte recto, con capucha y abotonadura frontal. Y es una prenda fácil de conseguir, la periodista lo ha comprado en Mango, su coste es de 69,99 euros.

La presentadora se ha hecho una foto desde la playa portuguesa con un look en el que predominan los tonos azules. En general, ha conseguido una composición que, a excepción de la arena, está marcada por la misma tonalidad, el azul. ¿Conseguirá agotar existencias como en otras ocasiones?

[Más información: El vestido de Sara Carbonero que agota existencias]

Noticias relacionadas