En San Valentín hay que ser valiente. Lanzarse y acertar. Algo que cualquier persona puede conseguir teniendo en cuenta los gustos de la persona a la que se quiere conquistar y echando un vistazo a las ideas que te propone El Corte Inglés. Desde pequeños pero originales detalles hasta regalos que duren para siempre o una experiencia que se mantenga en su memoria para siempre y que se convierta en el primer capítulo de vuestra historia juntos.

UN DETALLE ORIGINAL

Muchas veces en algo sencillo, pero con mensaje efectivo, está todo el éxito de un regalo. Cuadernos para empezar un diario de viaje juntos o para que podáis dejaros notas sorpresa, como velas diferentes para crear un ambiente romántico en casa. Mira todas las ideas que tienes pinchando en el siguiente enlace.

Trata siempre de ser original y pensar en tu pareja. Si es de los que no se pierde un lanzamiento tecnológico, aprovecha para regalarle una cámara instantánea y empezar a retrataros ese mismo día. Tienes una gran selección aquí. Y si es de esos nuevos foodies a los que les gusta sentarse a la mesa tienes dos opciones: o le invitas al restaurante de moda, siempre sin que se entere, o le haces una cesta con todo lo necesario para quedaros en casa con una cena para dos. En el Club del Gourmet tienes productos de todo tipo, para ir del aperitivo al postre.

LA ESCAPADA PERFECTA

Además, podéis aprovechar para que el regalo se disfrute en pareja, ¿no es ese también el objetivo de San Valentín? Regalar experiencias, como un fin de semana romántico o un día en un spa son la excusa perfecta para pasar tiempo juntos y comenzar vuestro viaje en pareja. Mira todas las opciones que tienes aquí.

UN PLAN DIFERENTE

Si vives cerca de Madrid, no podrás dejar escapar la oportunidad de entrar en alguno de los musicales con más éxito de los últimos meses. Desde Nine, El Musical, la historia de un galardonado director de cine que se rodea de hermosas mujeres para intentar encontrar la historia ideal; hasta la historia que está causando sensación en la capital, Billy Elliot. Puedes comprar las entradas en este enlace.

UN REGALO PARA SIEMPRE

Además, siempre tendrás la opción más romántica de todas, invitarle a cenar en ese restaurante de moda, sin que se lo espere, y sumarle un regalo que le recuerde esa primera cita siempre. Desde su fragancia favorita, hasta una pequeña joya o un reloj que marque la hora de inicio de vuestra aventura juntos. Fíjate en todas las ideas que tienes en la siguiente galería.