• 1 de 11

    El año presidencial de Melania Trump en 10 looks

  • 2 de 11

    El día de la investidura de Donald Trump como presidente, Melania optó por un modelo hecho a medida por Ralph Lauren en un tono azul, a juego con los guantes y los zapatos, en un estilismo que recordó a la antigua primera dama Jackie Kennedy.

  • 3 de 11

    Uno de los conjuntos que más se recuerdan de la primera dama estadounidense fue el que lució en el baile presidencial celebrado en enero de 2017. Para la ocasión Melania lució un vestido de seis capas y sin hombros que ella misma diseñó junto a Hervé Pierre (antiguo director creativo de Carolina Herrera).

  • 4 de 11

    Sin embargo, no todo han sido halagos en este primer año presidencial. El último día de su visita oficial a Italia la primera dama optó por un abrigo de la firma Dolce & Gabanna que se podría calificar, cuanto menos, prohibitivo, y es que esta prenda estaba valorado en 51.500 dólares.

  • 5 de 11

    También en la visita oficial a Italia otro de los looks más comentados de la primera dama fue el que escogió en su visita al Vaticano. Melania lució un conjunto negro riguroso con una mantilla que le cubría la gran parte de la cabeza y un largo vestido negro. Para desgracia de la primera dama, este conjunto le valió convertirse en uno de los memes más usados en ese momento.

  • 6 de 11

    En este año la primera dama también ha lucido muchos atuendos de uno de sus diseñadores fetiches: Delpozo. Uno de sus vestidos más recordados fue el que escogió para su visita oficial a Polonia., un modelo en fucsia y naranja de la Colección Curva Delanica 'Pre-Fall 2017' con un cuerpo monocromático sin mangas.

  • 7 de 11

    En agosto de 2017 el presidente y la primera dama se disponían a volar hacia la zona afectada por el huracán Harvey cuando un detalle llamó la atención de los periodistas: los tacones de Melania. La esposa de Trump había optado por unos 'stilettos' de vértigo en color negro que fueron el ojo de todas las críticas. Acompañó el look con una chaqueta bomber en color verde militar y un pantalón y una camiseta negros.

  • 8 de 11

    Melania Trump es una gran aficionada a la moda, y eso ha significado que son varias las ocasiones en las que se ha convertido en un meme. En septiembre optó por camisa abotonada en color rojo y detalles en beis sobre los hombros y los bolsillos de la marca Calvin Klein que recordó a muchos a la serie ochentera 'V'.

  • 9 de 11

    También en septiembre pudimos ver a Melania Trump lucir un conjunto que llamó mucho la atención. La primera dama optó por unos vaqueros oscuros y una camisa de cuadros roja, en principio un conjunto de lo más normal. Lo llamativo es que la camisa de la marca Balmain costaba la friolera de 1.055 euros y la primera dama la vistió para plantar tomates.

  • 10 de 11

    En noviembre la primera dama acompañó a Donald Trump en su visita oficial a Japón con un abrigo que dio mucho que hablar. Se trataba de un modelo Delpozo de la colección otoño-invierno 2017 en color oscuro, una pieza cruzada con solapas, cierre de cremallera, manga con volumen y patrón lady. Completó el conjunto con unos Louboutin azul Klein.

  • 11 de 11

    Para celebrar la Nochevieja Melania Trump lució un vestido que no tardó en agotarse. Se trataba de un traje de Erdem de lentejuelas en tono rosado claro y con un estampado floral que se ceñía a la figura gracias al cinturón a la cintura. Este modelo estaba valorado en 4.200 euros, una cifra que no evitó que se agotara en pocas horas.