Melania Trump (47 años) no quería pasar desapercibida en la última noche del año y por eso optó por un vestido que llamara la mayor atención posible. La esposa de Donald Trump (71) se decantó por un diseño de Erdem, una de las firmas favoritas de Kate Middleton (35) o Meghan Markle (36), en tono rosado y flores bordadas.

DL_u391557_017

Emery Dress Pink, es el nombre del ya afamado vestido que en cuestión de un día, ya se ha agotado en las tiendas físicas y online de la firma. No es de extrañar, pues Melania fue el foco absoluto de la Gala de Nochevieja y su traje ayudó mucho a ello.

De hecho, en la propia página web de la marca lo definen así: "El ultra glamuroso Emery Dress es un verdadero ladrón de escenas. Un diseño sobresaliente, de modesta silueta en corte midi de los años 40, con cuello alto y mangas cortas drapeadas que llenan de vida".

El diseño costaba 4.395 euros hasta hace unas semanas, pero con las fechas navideñas sufrió una rebaja y se quedó en los 3.075 euros. Un descenso del precio que unido a la 'percha' de Melania Trump ha conseguido que arrase en ventas y ya no quede ninguno disponible.

La primera dama estadounidense suele optar para el día a día por unos estilismos de tonalidades más sobrias y cortes más ejecutivos, pero para Fin de Año ha preferido "brillar maravillosamente mientras camina", como dice la carta de presentación de su vestido.

Noticias relacionadas