Para que la buena suerte nos acompañe con la llegada del Nuevo Año, no se le puede dar la espalda a la tradición, hay llevar ropa interior de color rojo. La modelo Irina Shayk (31 años) lo sabe bien, ha posado en su Instagram con un impresionante sujetador rojo de encaje.

La prenda íntima de la firma de Inmissimi es una mezcla entre un cropped top y un sujetador con detalles más elaborados, son los denominados bralettes. La nueva moda trata de dejar intuir sutilmente lo que hay bajo la ropa de calle de la manera más elegante.

En concreto, el sujetador con el que posa la modelo se llama Eleonora Balconet y lo puedes encontrar en la página web por 35'90 euros. Muchas famosas han mostrado esta prenda tan trendy que es, a su vez, sexy y cómoda. Elsa Pataky (41) es una de las impulsoras de este tipo de lencería. En España modelos como Laura Escanes (21) también han mostrado bodys y bralettes de encaje en sus publicaciones.

Si queremos encontrar otras opciones para empezar bien el año nuevo, Victoria Secret ofrece decenas de opciones para sentirse cómoda en esta ocasión especial. Una de las más atrevidas es el top confeccionado en encaje de chantilly transparente con cordones, una espectacular abertura y cuello subido. Su precio, 37'75 euros.

Victoria Secret

Woman Secret también ofrece multitud de alternativas para atraer la suerte en nochevieja. Una opción, algo más sencilla y deportiva, es el bralette de modelo triangular en el que  lo que prima es la comodidad; con relleno, sin aro de microfibra y con una tira ancha de encaje decorativo.

Bralette de Woman Secret.

[Más información: El vestido con el que Bella Hadid conquistó la fiesta de Victoria's Secret]

Noticias relacionadas