Laura Escanes (22 años) y Risto Mejide (43) no pueden dejar de demostrar su amor a pesar de que les separen decenas de miles de kilómetros de sus seguidores. El matrimonio al fin ha podido disfrutar de su luna de miel y lo ha hecho nada menos que en el exótico paraíso de Thailandia. Hasta allí se ha llevado la influencer la maleta llena de 'trapitos' trendy y uno de ellos es tan asiático como su destino: un kimono.

La prenda en cuestión la ha lucido Escanes en una de sus idílicas fotografías mientras se maquillaba ante un pequeño espejo. Se trata de un kimono en el que predomina el color naranja aunque tiene un estampado de letras de diferentes colores, pero además, la capa tiene truco. Es reversible, y del otro lado el tono que reina es un tono dorado suave, casi como el que se produce cuando el sol toca la arena de las playas en las que se encuentra la pareja.

El kimono es reversible.

'Sunrise Kimono' es el nombre de la prenda y pertenece a la firma Arena Martínez. Está compuesto por materiales de semi-seda y poliéster y está hecho completamente a mano en sus fábricas de Madrid. Esa dedicación que se presta a la creación de la prenda hace que su precio alcance los 350 euros.

El kimono se ha convertido en uno de los atuendos favoritos de Laura durante su luna de miel, ya que la han pasado prácticamente siempre en traje de baño, por lo que el tacto de la ligera seda era lo que mejor se adecuaba al buen tiempo del lugar. Los bikinis de terciopelo y las blusas transparentes también han completado el look de Escanes en su #toelrratoHoneyMoon.

[Más información: El hotelazo de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes a 700 euros la noche]

Noticias relacionadas