-
Gafas con montura de metal y cristal monocolor en rosa de BALENCIAGA.
-
Gafas edición limitada de la colección Mambo de DOLCE&GABANNA. Destaca su estructura de metal adornada con perlas color oro, sus lentes en gris degradado con perfil de cristales Swarovski y su acabado dorado.
-
Modelo LUCCA de MARKO’DAY con montura de pasta color ambar y lente marrón polarizada.
-
-
Modelo con montura metálica y estampado fantasía de EMPORIO ARMANI.
-
Gafas con montura de acetato en negro y lente en degradado de MONCLER.
-
Modelo JA-JO de RAY-BAN inspiradas el ambiente jovial del mundo de los festivales. Destaca su montura dorada con lentes espejadas en amarillo.
-
-
Modelo TENENBAUM con montura de pasta bicolor en blanco y marrón de KALEOS EYEHUNTERS.
-
Gafas de sol de metal con doble ceja de acetato y lentes de 2 bases de OLIVER PEOPLES por ALAIN MIKLI. Se trata de un diseño de los 80 rescatado del archivo de Mikli.
-
Gafas con montura metálica doble y lentes en negro de HAWKERS.
-
-
Gafas de sol con montura metálica y lentes en gris de WEB.
-
Modelo de pasta y patilla ancha en color ámbar de TOM FORD.
-
Modelo MIRAMAR Photochromic lenses de ETNIA BARCELONA. Un diseño con lentes de cristal mineral natural que proporcionan una visión muy nítida y máxima protección UV.
-
-
Gafas de sol con lente en gris degradado y montura dorada con detalle de ELIE SAAB.
-
Modelo RUN AWAY de FENDI, un diseño extragrande con montura de metal marrón chocolate barnizado, puente doble y protectores laterales finos que realzan la estructura redondeada del diseño. Los cristales reproducen el nuevo logotipo Fendi con un efecto reflectante dorado, presente también en las puntas.
-
Gafas de sol con doble arco, lente en gris y montura dorada de GIVENCHY.
-
-
Gafas con montura de pasta en marino y patilla estampada de TOMMY HILFIGER.
-
Modelo CLER de WOODYS BARCELONA con montura combinada en madera y metal.
