-
El salón principal
Se trata de un amplio espacio con dos grandes sofás curvos sobre una alfombra y situados frente a frente, que organizan la zona de estar. En el centro, una mesa circular de acabado liso y color arena, decorada con libros y un jarrón con flores.
El espacio lo completa un taburete auxiliar de madera oscura con vetas visibles que añade un toque rústico.
La paleta de colores es neutra: blancos rotos, beiges, arenas y negros, creando un ambiente acogedor y sofisticado.
-
El comedor
En el mismo espacio, detrás de uno de los sofás, se encuentra el comedor. La protagonista es una gran mesa rectangular de madera oscura, con esquinas redondeadas y acabado brillante. La rodean sillas tapizadas en beige.
Un cuadro tridimensional y un mármol oscuro con un busto decorativo dan el toque final al espacio.
-
La cocina
El piso que acaba de vender Ricky Martin tiene una cocina luminosa y moderna, completamente equipada. Junto al gran ventanal se crea una acogedora zona de desayunos con una mesa redonda, dos sillas coloridas y un banco tipo sofá.
-
-
El dormitorio principal
La casa tiene un total de cinco dormitorios. El principal incluye vestidor.
La cama es grande, tapizada en tono beige claro, con cabecero recto y detalles de esquinas en piel color camel que aportan un toque sofisticado. A cada lado, una mesilla que sigue la misma estétic. En la esquina, una suerte de rincón de lectura, con un amplio sillón.
-
El dormitorio infantil
Ricky Martin compró esta propiedad en 2012, cuando sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, tenían cuatro años. Por ello, probablemente, el cantante contaba con un dormitorio con dos camas y decoración infantil.
-
El bar
Una estantería y dos sillones le han servido a Ricky Martín para crear un bar.
La estantería es abierta y cuenta con varias baldas de cristal, donde se exponen copas, jarras y objetos decorativos.
Frente al mueble hay dos butacas redondas de terciopelo mostaza, que aportan calidez y un toque glamuroso.
-
-
Baños de mármol
El piso tiene un total de cuatro baños y medio, amplios luminosos y revestidos en tonos crema, con una estética limpia y relajante.
Los toques decorativos, como el ramo de flores suaves y los frascos bien colocados, añaden calidez.
-
Despacho
Su decoración es diferente al resto del piso, pero mantiene la misma línea elegante y minimalista.
Se trata de un espacio con múltiple funcionalidad: despacho, biblioteca o salón.
Las paredes y el techo, así como el sofá, tienen la misma paleta de colores, lo que unifica el espacio.
-
Ventanales de suelo a techo
Todo el piso cuenta con ventanales de suelo a techo, lo que permite la entrada de luz natural.
La propiedad, además, cuenta vistas impresionantes a la ciudad de Manhattan.
-
Ricky Martin (54 años) ha conseguido deshacerse de una de sus propiedades. Tras ocho años intermitente en el mercado inmobiliario, su espectacular piso de Nueva York tiene nuevo dueño.
El cantante lo ha vendido por 6,15 millones de dólares (5,26 millones de euros). Una cifra inferior a la que pedía.
El pasado septiembre, la propiedad salió al mercado por 6,45 millones de dólares. Es decir, 300.000 dólares más que la cifra final. Dicho valor, no obstante, sigue siendo inferior a lo que pedía el artista puertorriqueño en 2017, cuando puso el piso a la venta por primera vez. Entonces la oferta era de 8,4 millones de dólares. Meses después, según informa People, lo rebajó a 7,1 millones.
Una serie de intentos frustrados que ha terminado con una venta poco rentable para el cantante de La Mordidita.
Ricky Martin compró este piso en el año 2012 por 5,9 millones de dólares. Una propiedad de lujo, de 280 metros cuadrados, especialmente luminosa gracias a sus ventanales de suelo a techo, con cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, varios salones, cocina equipada y un amplio comedor.
La casa, además, cuenta con un despacho. Este espacio, no obstante, también puede utilizarse como biblioteca, salón o un dormitorio adicional.
Cada una de las estancias destaca por su refinada decoración, estilo contemporáneo y espectaculares elementos y obras de arte. Algunos espacios, incluso, incluye mobiliario personalizado.
El piso se encuentra en un moderno portal del Upper East Side, Manhattan, construido en 2008, que cuenta con todo tipo de servicios y áreas comunes a las que pueden acceder propietarios e inquilinos. Entre ellos, gimnasio, salón de proyecciones, sala de juegos, biblioteca, un simulador de golf y pistas de squash.
