Publicada
Actualizada

Las redes sociales no hablan de otra cosa este jueves, 17 de julio. Andy Byron, el CEO de Astronomer y la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, han sido captados protagonizando un cómplice momento en la Kiss Cam de un concierto de Coldplay celebrado en la noche de este pasado miércoles en Boston (Massachusetts).

Mientras sonaba la mítica canción del grupo Viva la Vida, la dupla ha sido inmortalizada por la cámara, pudiendo ser así vistos por todos los allí presentes y usuarios de redes sociales. Una escena a priori nada reseñable, si no fuera por el hecho de que los enamorados no son pareja. De hecho, ambos están actualmente casados con otras personas. De ahí que se hayan apartado en el preciso momento que los focos se han situado sobre su persona.

El líder de la banda, Chris Martin (48 años), ha reaccionado inmediatamente tras la escena. "Oh, miren a estos dos", ha confesado en el concierto. Es más, el cantante ha llegado a bromear en relación al cómplice momento protagonizado por Andy Byron y Kristin Cabot. "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", ha apostillado el artista después de que ambos se hayan separado tras ser captados por la Kiss Cam.

Como no podía ser de otra forma, la peculiar escena ha dado paso a un sinfín de comentarios en redes sociales. Es más, el vídeo ya circula por plataformas como TikTok, Instagram, Facebook o X -anteriormente Twitter-. Una absoluta mala suerte, teniendo en cuenta la cantidad de asistentes que ha reunido la mítica banda en su concierto de Boston.

Según su perfil de LinkedIn, Andy Byron es el director ejecutivo de Astronomer desde julio de 2023 y anteriormente ocupó altos cargos en empresas de ciberseguridad y software. Astronomer, especializada en herramientas de orquestación de datos para empresas, goza de un gran prestigio en el sector tecnológico, con clientes que abarcan desde bancos hasta medios de comunicación.

En el terreno personal, Byron está actualmente casado con Megan Kerrigan Byron. Ambos viven en Nueva York y tienen dos hijos en común. El matrimonio, además, posee una exclusiva vivienda valorada en más de un millón de dólares en el estado de Massachusetts, el mismo lugar en el que Andy ha sido captado en cómplice actitud con Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos.

Andy Byron y Kristin Cabot, en sus respectivos perfiles de LinkedIn.

También está casada la otra mitad de los protagonistas, Kristin Cabot, quien mantiene una historia de amor con Kenneth C. Thornby. Aunque son escasos los detalles que se conocen de él, se describe en su perfil de LinkedIn como "un empresario con experiencia en negocios de calzado y ropa para importantes marcas, desde la ideación hasta la gestión de inventario".

La relación profesional de Andy Byron y Kristin Cabot se remonta unos meses atrás. Fue designada para el cargo de directora de Recursos Humanos de Astronomer el pasado mes de noviembre. "La magia ocurre cuando alineas la estrategia de personas con la estrategia comercial y sincronizas ambas", confesó Cabot en una entrevista con HRTech Series.

Megan, la mujer de Andy Byron, en una imagen de sus redes sociales.

Cabot se incorporó a Astronomer en lo que ella definió entonces como un "momento emocionante y transformador" para la empresa. "La energía, la innovación y la pasión que definen a este equipo ya son evidentes", afirmó. "Mientras Astronomer continúa su notable trayectoria de crecimiento, mi objetivo es asegurar que nuestros empleados y nuestra cultura sigan siendo la base de nuestro éxito", añadió en el momento.

La escena que han protagonizado Andy y Kristin sigue dando la vuelta al mundo. Ninguno de ellos se ha pronunciado por el momento. Tampoco así sus respectivas parejas. No obstante, las redes sociales claman a los cuatro vientos que soliciten el divorcio de forma inmediata.