Publicada

El verano es uno de los momentos más divertidos del año y, en España, uno de los más demandados; por eso, celebrities de todo el mundo quieren darse cita en nuestro país. Justin (31 años) y Hailey Bieber (28) han sido una de las últimas parejas en visitar nuestra geografía para desconectar y disfrutar de unos días únicos, llenos de playa, calor y buen clima.

Pero, más allá de la desconexión por parte de la familia Bieber, hay trabajo, constancia y mucho más detrás de cada una de sus personalidades. Mientras crecían los rumores de que su viaje a España formaba parte de una escapada de desconexión y détox para Justin Bieber -tras conocerse los problemas de salud mental que padece-, la realidad era otra.

EL ESPAÑOL hablaba hace unos días con el restaurante donde comió el cantante durante su paso por Mallorca; sin embargo, entonces aún no se conocía el verdadero motivo del viaje de la familia al completo a la isla balear. Poco tiene que ver con la versión inicial: la modelo viajó a España por motivos laborales.

Hailey Bieber en el evento de Rhode en Mallorca. Instagram

Pocos medios de comunicación se han percatado del verdadero motivo por el que Hailey Bieber ha viajado con toda su familia a la isla española. No se ha tratado únicamente de unas vacaciones en las que se han convertido en protagonistas, sino que la marca de belleza fundada por la modelo ha organizado un evento privado en Mallorca junto a las embajadoras europeas de la firma. Este ha sido, precisamente, el motivo por el que la familia al completo ha viajado a territorio español.

Rhode, fundada en 2022, nació en Los Ángeles de la mano de la modelo y empresaria Hailey Bieber, junto con Michael y Lauren Ratner. Tras varios años de éxito, se ha consolidado como una de las firmas de cosméticos más virales del momento, llevando su línea de belleza cada vez a más rincones del mundo.

Aunque la firma de Bieber ha compartido algunas imágenes del evento celebrado en Mallorca, ha sido la influencer y youtuber Carlota Marañón (27) quien ha desvelado más detalles. EL ESPAÑOL ha podido comprobar, a través de un vídeo publicado por la creadora, cómo se gestó, desde dentro, este exclusivo evento de la celebrity en Mallorca.

Carlota Marañón forma parte de la legión de embajadoras de la marca en España y fue invitada, de forma exclusiva, para conocer de cerca la firma y todos los detalles de este evento privé: desde los regalos que recibieron los invitados hasta las imágenes relajadas de la gran protagonista del encuentro, Hailey Bieber.

El evento desde dentro

El evento tuvo lugar el pasado martes, 8 de julio, en el Beach Club Gran Folies, situado en Port d’Andratx (Mallorca). Un encuentro tematizado para la ocasión, donde el amarillo fue el gran protagonista, ya que se presentaba la colección de verano: un tinte de labios en el tono “limontini”, un rubor de bolsillo en línea de bronceado con crema solar, un kit de verano y un estuche de labios estival.

Sin embargo, durante este evento privado las embajadoras no solo pudieron hacerse con el kit completo del verano. También recibieron toallas amarillas con el nombre de la firma, palas de playa, fundas de móvil ideales para llevar el bestseller de la marca e, incluso, tote bags grises con el logotipo de Rhode.

Diferentes momentos del evento de Rhode en Mallorca. Youtube

Fue una jornada diurna al borde de la piscina, en la que los cócteles -también amarillos- aportaron la nota de frescura a un día único junto a la marca. La propia influencer relató la presencia de Hailey Bieber en el evento, así como un menú diseñado especialmente para la ocasión: chipirones con mayonesa de bergamota, pimientos de Padrón con sal marina, sandía con queso feta, tiras de pollo y rollitos de cangrejo.

Aunque la influencer no detalla cómo fue el almuerzo, sí presume de haber hablado con Hailey Bieber y de haber "cumplido uno de sus sueños", un anhelo que tenía desde que en 2023 empezó a seguir los pasos de la modelo. También reveló cuál fue el siguiente plan que la firma tenía preparado para esa noche: una cena de gala frente al puerto, en un restaurante donde, una vez más, el amarillo fue el color estrella.

Hailey Bieber en una imagen de sus redes sociales en Mallorca. Instagram

"Welcome Rhode Summer Club Lemontini", se podía leer en la entrada del restaurante Flanigan, situado en Puerto Portals, al sur de la isla. La firma eligió uno de los espacios más exclusivos del establecimiento, donde el menú se diseñó a medida de la experiencia.

Entre las especialidades elegidas, según relató la creadora de contenido en su vídeo de YouTube, “pensaron en todo”, con un menú sencillo y muy en sintonía con la gastronomía española: jamón cinco jotas, croquetas de gambas, tarta de salmón y, como colofón, el postre más esperado: fondant de chocolate. Sin duda, un menú pensado para la generación de embajadoras que representa la marca.

Una cena en la que la protagonista fue la firma, ya que Hailey Bieber no asistió: decidió pasar la noche con su marido y su hijo en Mallorca, un lugar idílico y perfecto para disfrutar en pareja. Esta noticia coincide con el regreso de Justin Bieber a la música, con un nuevo álbum titulado Swag, tras cuatro años alejado de los escenarios.