-
Las vistas al Etna desde el hotel San Domenico Palace
-
La entrada del hotel
-
Instalaciones del San Domenico Palace
-
-
Vistas desde una de las habitaciones del hotel
-
San Domenico Palace, visto desde fuera
-
Instalaciones del San Domenico Palace
-
-
Los jardines del San Domenico Palace
-
Instalaciones del San Domenico Palace
-
El San Domenico Palace fue un antiguo convento del siglo XIV
-
-
Alrededores del San Domenico Palace
-
Vistas del templo situado cerca del resort
-
Alrededores del San Domenico Palace
-
-
El hotel está situado cerca de la playa, que también aparece en algunas escenas de la serie
Jeff Bezos (61 años) y Lauren Sánchez (55) han puesto ya fin a su multitudinaria boda después de tres días de celebración en Venecia. Un acontecimiento de renombre que reunió a una variopinta lista de más de 200 invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como las Kardashian, Orlando Bloom (48) o Ivanka Trump (43).
Nadie puede poner en duda que después de una boda de tal calibre la luna de miel que sigue promete ser cuanto menos prestigiosa. Ahora, según han informado diversas fuentes al portal Daily Mail, la dupla ya ha puesto rumbo a sus primeras vacaciones como marido y mujer. Bezos y Sánchez, en concreto, se encontrarían en la zona de Torcello, antes de dirigirse al aeropuerto de Nicelli.
Una vez llegados a esta última localización, tal y como recoge el citado medio, la pareja viajará en helicóptero de regreso a Koru -su yate valorado en cinco millones de euros-. Está previsto que el impresionante barco se traslade a Taormina, Sicilia. Allí, se hospedarán en el Four Seasons San Domenico Palace, conocido por ser el hotel anfitrión de la segunda temporada de The White Lotus.
El hotel de lujo San Domenico Palace se encuentra en Taormina, una ciudad situada en una colina al este de Sicilia, que cuenta con unas vistas impactantes del teatro Antico di Taormina, un antiguo teatro grecorromano; y también muy cercana al Etna, un volcán activo. En cuanto a su precio, puede alcanzar los 7.000 euros por noche en función de la habitación escogida.
Anteriormente, el idílico lugar fue un convento del siglo XIV y a lo largo de su historia, llegó a alojar a personajes como el escritor Oscar Wilde y el rey Eduardo VIII de Reino Unido, o actrices como Elizabeth Taylor, Sophia Loren y Audrey Hepburn.
