Boris Becker está de celebración. La leyenda alemana del tenis ha anunciado que dará la bienvenida a su quinto hijo a la edad de 57 años; el primero junto a su esposa, Lilian de Carvalho Monteiro (35 años), con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2024. El deportista, cabe mencionar, ya ha experimentado la paternidad previamente en cuatro ocasiones.
El extenista ha comunicado la felicísima noticia a través de un post de Instagram. "Un pequeño milagro está en camino. Lo mejor está por venir", ha escrito Becker este pasado domingo, 29 de junio. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que únicamente aparece su mujer, Lilian, abrazando su prominente tripita de embarazada.
La publicación se ha llenado inmediatamente de mensajes de apoyo. El tenista indio Prakash Amritraj ha escrito "¡Qué maravilla! Felicidades a los dos". La diseñadora Adama Ndiaye, por su parte, también ha dejado un comentario felicitando a la dupla por la buena nueva.
Boris Becker y su actual pareja se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de septiembre. Una multitudinaria celebración a la que acudieron cerca de un centenar de personas y en la que todos los detalles fueron meticulosamente cuidados. La pareja, así, selló su amor unos años después de que Becker permaneciera en prisión ocho meses acusado de delitos financieros.
A pesar de que fue hace menos de un año cuando el extenista y su mujer contrajeron matrimonio, lo cierto es que Becker no ha dudado en hablar abiertamente sobre Lilian en numerosas ocasiones públicas. "Nadie es más importante que el otro. La necesito y espero que ella también me necesite. Nunca antes había conocido a una mujer así", confesó en una entrevista para la revista Stern.
Un bello trance el que atraviesan ahora Boris Becker y la analista financiera Lilian de Carvalho Monteiro. Sin embargo, la leyenda del tenis ya conoce de cerca lo que es la paternidad, pues tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes.
Lilian de Carvalho Monteiro y Boris Becker en Milán en septiembre de 2023.
Becker contrajo matrimonio en el año 1993 con Barbara Feltus (58) y tuvo a sus dos primeros hijos, Noah y Elias. Siete años más tarde, a finales del 2000, anunciaron públicamente su ruptura. Unos meses más tarde, tras problemas con la Justicia, tuvo que admitir que era el padre de Anna, la hija de la modelo rusa Angela Ermakova (57).
No fue hasta el año 2009 cuando el que fuera uno de los deportistas más aclamados de la industria volvió a pasar por el altar. Lo hizo de la mano de la modelo holandesa Sharley Kerssenberg (49). Ambos trajeron al mundo unos meses después a Amadeus, su primer hijo en común y el cuarto para Boris. Su historia tampoco llegó a buen término y anunciaron su separación a mediados de 2018.
Boris Becker está considerado uno de los jugadores de tenis más importantes de la historia. A sus espaldas carga con seis Grand Slam y llegó, además, a ser número 1 del mundo en el deporte. No fue hasta el año 1999 cuando puso fin a su carrera profesional. Ahora, más de 25 años después, el exdeportista ha encontrado su refugio en su actual pareja y su numerosa familia.