-
David Beckham, a sus 50 años
-
David y Victoria Beckham
-
Posado familiar
-
-
David Beckham y Harper Seven
-
La marcada ausencia de Brooklyn
-
David Beckham junto a sus padres y hermanas
-
-
Con los padres de Victoria
-
El matrimonio, especialmente confidente
-
Herper Seven, en medio de sus abuelas
-
-
Un romántico beso
-
Romeo Beckham con los 'cupcakes'
-
David Beckham, tras soplar las velas
-
-
David y Victoria Beckham en un viñedo en Burdeos
-
David Beckham junto a Romeo y Cruz en Burdeos
-
Comida con vino de más 3.000 euros
-
-
David Beckham, en París
El pasado 30 de marzo, David Beckham celebró por adelantado sus 50 años. Sin embargo, fue este viernes, 2 de mayo, cuando el exfutbolista británico sopló una vela más en la tarta. Esta vez también festejó por todo lo alto. Primero en Londres, su ciudad natal y arropado por familiares y amigos. Más tarde, con un íntimo viaje a Francia, tal y como ha revelado en sus redes sociales.
David y su mujer, Victoria Beckham (51), han abierto el álbum de ambas celebraciones, dejando al descubierto todos los detalles. La cita de Londres tuvo lugar en la propiedad de los Beckham en los Cotswolds, valorada en unos 11,6 millones de euros. Una fiesta que, según desvelan los medios locales, se extendió hasta la madrugada.
Además del entorno familiar del empresario, a la finca acudieron conocidas estrellas, como Tom Cruise (62), Eva Longoria (50) o el chef Gordon Ramsay (58). La fiesta, no obstante, estuvo marcada por la ausencia del primogénito del británico, Brooklyn (26), quien tampoco asistió a la fiesta de Miami el pasado 20 de marzo. Su hermano Romeo (22), si cabe, tomó su relevo y fue el encargado de pronunciar un bonito discurso en homenaje a su padre: "Papá, gracias por tu amor, tu ejemplo y tu fuerza. Eres nuestro héroe y te queremos muchísimo”.
Esta vez, la celebración de David Beckham continuó en Francia. Concretamente en Burdeos, visitando uno de sus viñedos y degustando uno de los vinos más exclusivos del mundo. El exfutbolista, además, se trasladó a París. Un viaje con su núcleo familiar, aunque nuevamente con la marcada ausencia de Brooklyn.