Catherine Zeta-Jones (55 años) se ha instalado temporalmente en el País Vasco. ¿El motivo? Bilbao es una de las ciudades en las que se rodará Kill Jackie, un thirller de venganza de Prime Video en el que ella es protagonista. Aunque su estancia es por motivos profesionales, la estrella de Hollywood pretende seguir con su rutina, sin dejar a un lado los planes que más le gustan.
Como buena aficionada al golf -cabe recordar que ha llegado a competir de manera profesional-, ya se ha apuntado a uno de los clubes más prestigiosos de Vizcaya. Días previos al rodaje -según lo previsto, las grabaciones comenzarán el próximo 28 de marzo-, Catherine Zeta-Jones se ha dejado ver en las instalaciones de la Real Sociedad de Golf de Neguri.
El periódico local El Correo ha difundido las primeras imágenes que, según ha podido saber EL ESPAÑOL, han estado circulando en chats de WhatsApp. La actriz se muestra sonriente, ataviada con una indumentaria propia del citado deporte en tonos azules y rompe con el monocolor con una gorra blanca.
El club de golf del que es socia Catherine Zeta-Jones.
De acuerdo con el citado medio, ha sido admitida como socia temporal de la Real Sociedad de Golf de Neguri, uno de los más antiguos de España. "El campo dispone de un recorrido de 18 hoyos, con una longitud total de 6.280 metros, con un par 72 y un valor slope de 126", explican en su página web.
"El recorrido comprende una primera vuelta de nueve hoyos situada sobre el acantilado y con vistas al mar Cantábrico", añaden. Respecto a la segunda vuelta, indican que "la dificultad se centra en la masa de plantación, mayoritariamente de pino marítimo que rodea cada hoyo".
Además del campo de 18 hoyos, el club cuenta con un campo de seis hoyos cortos y un campo de prácticas para juego largo y zonas de approach y putt. El club, por otro lado, tiene piscinas, pistas de pádel, campo de fútbol, gimnasio, locales de hostelería, club infantil y club juvenil. De momento se desconoce si Catherine Zeta-Jones ha disfrutado de estas otras áreas.
No es casual que Catherine Zeta-Jones haya elegido este club para practicar una de sus actividades favoritas. Además de ser uno de los más prestigiosos de Vizcaya y España, según informa el citado medio local, la afamada intérprete se instalará en un chalet situado en las inmediaciones del campo el tiempo que dure el rodaje de su nueva serie.