En la 97ª edición de los Premios Oscar, celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, a Karla Sofía Gascón (52 años) le ha tocado vivir un momento incómodo. Y es que, nada más comenzar la gala, ha sido objeto de burlas por parte del presentador de la gala. El comediante Conan O'Brien (65) ha arrancado su discurso tirando de humor... y también ha sacado punta a la polémica en la que se ha visto envuelta la actriz después de que saliesen a la luz sus polémicos tuits.
"Ahora uso la palabra fuck 479 veces, casi rompió el record que logró el publicista de Karla Sofía Gascón cada que veía lo que la actriz tuiteaba", ha empezado diciendo, poco después de comenzar la ceremonia. O'Brien ha metido el dedo en la llaga. Allí donde más duele. Son cosas del humor, ya se sabe. Pero lo cierto es que las redes sociales han echado humo en cuestión de segundos tras sus duros comentarios.
Después de su primer round, que no pareció dejar KO a la aludida, se ha metido de lleno en un segundo asalto. "Karla Sofía Gascón está aquí esta noche... Karla Sofia Gascón, si decides tuitear esta noche sobre mí, recuerda que me llamo Jimmy Kimmel", le ha espetado. La madrileña, desde las gradas, ha reaccionado de inmediato y le ha enviado un beso.