Publicada

Una extensa lista de celebrities de Hollywood y figuras públicas, como Paris Hilton (43 años), Mandy Moore (40) y Adam Brody (45) han sufrido daños en sus propiedades debido a los incendios forestales que afectan diversas áreas cercanas a Los Ángeles. Muchos de ellos han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor.

Los incendios, que mantienen en alerta a varias zonas de Los Ángeles, han obligado a la evacuación de más de 200.000 personas y hay un total de 11 muertos. La amenaza de que las llamas se acerquen a áreas urbanas ha llevado a numerosas personalidades del cine a abandonar sus hogares.

Entre los afectados se encuentran el director Guillermo del Toro (60 años) y los actores Ben Affleck (52) y Mark Hamill (73). Aunque algunos de ellos se salvaron de la catástrofe, mientras que personajes como Anthony Hopkis (87), Mel Gibson (69) o Paris Hilton, lo perdieron todo. 

Los bomberos luchan contra el incendio de Palisades en el lado oeste de Los Ángeles . Reuters

1. Paris Hilton

La propiedad en Malibú, donde Hilton había construido innumerables recuerdos, tiene un valor sentimental inmenso para ella. "Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London (su hija)", comentó.

A pesar de la pérdida material, Paris Hilton expresó su agradecimiento por la seguridad de su familia: "Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo", concluía muy afectada. 

2. Mandy Moore

Mandy Moore, conocida por su papel en This Is Us, se vio obligada a evacuar su hogar en Altadena debido a los incendios forestales que afectan a la zona. La actriz regresó este viernes para evaluar los daños, y las imágenes del estado de su propiedad son desgarradoras.

"Pudimos aparcar y caminar por nuestra calle para dar testimonio de toda la pérdida. Milagrosamente, la parte principal de nuestra casa sigue en pie. Por ahora. No es habitable, pero está intacta", compartió junto a las fotos en las que aparece su esposo, con una mascarilla mientras recorren lo que un día fue su hogar.