• 1 de 25

    Rosalía

    La cantante -y única representante española en la gala- rindió homenaje a sus raíces con un impresionante diseño del californiano Rick Owens. Una capa que simulaba un mantón de manila en color rojo con flecos extralargos -inspirado en la mismísima Lola Flores, como la cantante confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales- que combinó con unas altísimas botas de plataforma con tacón transparente, unos shorts de piel también con flecos y un top con amplio escote barco.

    Gtres
  • 2 de 25

    Billie Eilish

    De Oscar de la Renta, la cantante homenajeó a Marilyn Monroe con un impresionante vestido de tul en palabra de honor y en delicado color crema. Acostumbrados a verla con looks deportivos y extravagantes, confesó que siempre se había imaginado vestida así pero que sus inseguridades no se lo habían permitido hasta ahora.

    Gtres
  • 3 de 25

    Irina Shayk

    La top model lució un precioso y elegante vestido floral de Jeremy Scott hizo su particular homenaje a la primavera y aportó frescura con su look. Sin embargo, si por algo llamó la atención fue por su nuevo corte de pelo, ya que su larga melena ha pasado a la historia y ha dado paso a un favorecedor pixie.

    Gtres
  • 4 de 25

    Jennifer Lopez

    En su mejor momento y después de enamorar al mundo con su romántico posado con Ben Affleck en Venecia, la diva del Bronx volvió a acapar todas las miradas, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche gracias a su peculiar look, con el que respetó a rajatabla el dress code de la noche. Un espectacular conjunto de Ralph Lauren con escotadísimo vestido en color marrón con abertura en la pierna, que combinó con un sombrero de cowgirl y accesorios en cuero como un maxicinturón estilo cowboy con el que la actriz homenajeó al Far West estadounidense y se coronó como la más sexy de la noche.

    Gtres
  • 5 de 25

    Kendall Jenner

    La modelo fue otra de las celebrities que homenajeó al cine clásico con un impresionante look que recordaba a uno de los vestidos de Audrey Hepburn en My fair lady. Un diseño transparente repleto de pedrería de Givenchy, con un elegantísimo collar a juego.

    Gtres
  • 6 de 25

    Rihanna

    La artista llegó la última -y compañada por ASAP Rocky y confirmando que son la pareja del momento- y acaparó todas las miradas con un llamativo y voluminoso modelo de Demna Gvasalia para Balenciaga en color negro lleno de colosales volantes con un sombrero a juego y detalles plateados.

    Reuters
  • 7 de 25

    Anna Wintour

    La editora jefa de la edición estadounidense de Vogue se ha decantado por un diseño de Oscar de la Renta con un estilo muy floral. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los volantes que luce, un homenaje a la cultura española sobre la alfombra más relevante de Nueva York.

    Gtres
  • 8 de 25

    Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

    La actriz deslumbró en la gala vistiéndose de Barbie o de novia de América, como los medios estadounidenses la han bautizado. Lució un vestido rosa chicle de la maison de Valentino y estuvo acompañada por su pareja, que también se vistió para la ocasión aunque de manera más sobria.

    Gtres
  • 9 de 25

    Iman

    La supermodelo fue una de las más impresionantes de la noche. Su estilismo dorado y repleto de plumas deslumbró en la alfombra. Lucía sobre su cuerto un mono en la tonalidad del oro, pero lo más peculiar del look fueron las dimensiones de su estructurada falda y la gran corona o aureola que mostró para completar su impactante outfit. Perfecto para la ocasión.

    Gtres
  • 10 de 25

    Serena Williams

    La tenista escogió la firma Gucci como su aliada para la gala MET. Lució un ceñido mono en tonos plateados y rosas bordadas bajo una espectacular capa de plumas en tonos rosas degradados que terminaban en negro en la cola.

    Gtres
  • 11 de 25

    Valentina Sampaio

    La modelo brasileña dejó a todos boquiabiertos con este diseño especial de la firma lencera Victoria's Secret. Se trata de un vestido asimétrico en tonos cobrizos y pliegues creados en un material muy ligero, tal y como ella misma demostró al posar ante las cámaras.

    Gtres
  • 12 de 25

    Donatella Versace y Maluma

    La diseñadora italiana posó junto al cantante colombiano ya que ambos lucieron looks de la maison Versace. Ella fiel a su estilo, con un top que sigue el diseño mítico de la firma, plagado de tachuelas y abalorios dorados; y él optó por un traje rojo de inspiración tejana.

    Gtres
  • 13 de 25

    Karlie Kloss

    La modelo lució un impresionante vestido rojo creado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera. Lo más llamativo de su look eran las grandes rosas que mostraba en sus hombros y la falda asimétrica que terminaba en una larga cola.

    Gtres
  • 14 de 25

    Kim Kardashian

    Pese a que no era posible ver su rostro, nadie tuvo dudas sobre quién era la mujer que se escondía tras esa negra silueta. La celebrity apostó por un peculiar look de Balenciaga que pretendía imitar a un maniquí sobre el que se pueden posar todo tipo de diseños a lo largo de los años.

    Gtres
  • 15 de 25

    Camila Cabello

    La cantante escogió un brillante estilismo de Michael Kors en azul eléctrico y repleto de lentejuelas. La artista estaba muy emocionada, pues era su primera vez en la gala Met y quiso apostar por un diseño que captara las miradas.

    Gtres
  • 16 de 25

    Simone Biles

    La campeona olímpica apareció con un especial diseño de AREA Couture x Athleta. A pesar de que en un principio parece muy voluminoso y difícil de llevar, la realidad es que tenía varias capas y se las fue quitando a lo largo de la noche.

    Reuters
  • 17 de 25

    Megan Fox

    La actriz se decantó por un sensual vestido creado por DUNDAS. Se trata de un diseño en rojo con un pronunciado escote y una gran abertura en la pierna. El brillo de su tejido y su marcada silueta hicieron que deslumbrara en la alfombra.

    Gtres
  • 18 de 25

    Rita Ora

    La cantante tenía claro que quería brillar y no dudó en escoger este dos piezas de Prada. Máximo brillo en plata y con joyas de De Beers, nada menos que diamantes combinados para una gala repleta de glamour.

    Gtres
  • 19 de 25

    Kate Hudson

    Michael Kors firma este total look de la actriz. El estilismo irradia dulzura e inocencia. Está compuesto por un top-bralette de tirantes, falda de tubo y chaquetón de plumas. Al igual que el look de Nicola Peltz, este también podría estar en el armario de la Barbie.

    Gtres
  • 20 de 25

    Emily Ratajkowski

    Con un atrevido Vera Wang en color rojo con encajes y transparencias, la top model nos recordó a la escena de American Beauty en la que Mena Suvari está repleta de pétalos de rosas rojas. Una de las más sexys de la noche.

    Gtres
  • 21 de 25

    Gigi Hadid

    La top model, que se ha pasado al pelirrojo, se convirtió en una diva del Hollywood antiguo con un elegante palabra de honor de Prada con voluminoso corsé y guantes largos.

    Gtres
  • 22 de 25

    Kaia Gerber

    La hija de Cindy Crawford, de Oscar de la Renta, se convirtió en una diva del Hollywood clásico con su homenaje a Bianca Jagger en la Gala MET de 1981. Tan delicada que quitaba la respiración con su melena ondulada y su elegantísimo vestido negro palabra de honor con original escote en forma de delicadas flores.

    Gtres
  • 23 de 25

    Cara Delevigne

    Tan reivindicativa como siempre, la modelo lanzó un mensaje con su Dior. Un total look white compuesto por un top que parecía un chaleco antibalas en el que se podía leer 'Peg the Patriarchy'. Un alegato contra el patriarcado de lo más aplaudido.

    Gtres
  • 24 de 25

    Kristen Stewart

    De Chanel, la actriz británica rindió homenaje a la Barbie destacando por su peinado -una coleta con el flequillo en forma de rulo- que recordaba a la famosa muñeca en sus primeras versiones. Lo complementó con un conjunto de pantalón blanco y una de las características chaquetas de tweed de la firma francesa.

    Gtres
  • 25 de 25

    Adrien Brody y Georgina Chapman

    El actor y la diseñadora de moda posaron juntos en la alfombra de la gala MET. Como era de esperar, la creativa lució un diseño de su colección, pues es experta en moda nupcial y de fiesta bajo su firma Marchesa.

    Gtres